![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S3] ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S3] |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Despues del S-OFF wifi no funciona. Qué debo hacer?
Hola a todos, actualicé a JB mi htc one s S3 movistar. luego hice el S-OFF sin instalar recoverys ni nada mas y al iniciar el teléfono no funciona wifi. Tampoco he hecho el cambio de cid a supercid. Que me recomiendan hacer para solucionar lo del wifi??
|
|
|
|
|
|
tendrias que montar otra vez el boot.img del rom o sea volver a abrir el bootloader e instalar trwp.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ahora la gran pregunta. Tengo de recovery el TPWR 2.6.0.0 la rom 4.1.1 de movistar , el s-off y cambie a supercid. Me recomiendan supercid o un cid libre en especial?? No me gusta instalar Rom cocinadas. Sólo oficiales. Cuales me recomiendan para mi Ville c2??? |
|
|
||||
|
||||
|
quien tiene el trwp compatible con jellybeam o el 2.3 es compatible
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Buenas ya pude flashear el boot.img, muchas gracias de todas maneras. Última edición por siegfridkurz Día 24/07/13 a las 00:32:15 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() El que debes flashear es el boot_backup.img Para hacerlo descarga estoc credito a saert3311: https://skydrive.live.com/?cid=0bc3f...FYJjwJlp4M9Ncw Extrae lo que descargaste en otra carpeta y colocale cualquier nombre Copia el boot_backup.img de la carpeta del S-off a la carpeta que acabas de extraer. Te deberia quedar algo como esto: ![]() Yo le cambie el nombre para que fuera mas facil al teclear el comando. Luego de esto, inicia el telefono en el bootloader. Y en la carpeta donde copiaste el boot_backup.img, presionando SHIFT + click boton derecho del mouse, abrir ventana de comandos aqui. en la ventana de comando teclear el primer comando: fastboot devices y debería aparece tu dispositivo con unos numero y letras. Esto quiere decir que lo reconoció. Si no lo reconocio y se queda en waiting for device algo hiciste mal. Seguimos, y tecleamos el segundo codigo y mas importante. fastboot flash boot boot.img En mi caso la es boot.img porque le cambié el nombre, si no le cambiaron el nombre deberia ser boot_backup.img les deberia salir ok y luego teclean fastboot reboot Y ya deberia resolver el problema con el wifi. |
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»