![]() |
|
| Programación y Desarrollo para Android Subforo exclusivo para temas de programación de software para PDAs y desarrollo de aplicaciones, interfaces, etc bajo Android |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problema al ejecutar aplicación en otros dispositivos
He probado mi aplicación y en mi dispositivo funciona perfectamente, pero en otros da error. ¿A qué se puede deber? ¿A que la versión del target de Eclipse no es compatible con la del dispositivo?
La versión del target es la 2.3.3 y la de mi dispositivo es la 2.3.6. En cambio, en un dispositivo cuya versión es la 4.1.6, la aplicación no funciona. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La cosa más tonta puede hacer que una aplicación no funcione en un determinado móvil.
Yo tengo una aplicación que captura fotos y luego le aplica filtros, funcionaba perfecta en todos los móviles que había probado. Llegó un S3 Mini y no funcionaba, me obligó a replantear muchas cosas de la aplicación, hasta conseguir que funcionase en el S3 Mini y en el resto de dispositivos. Te toca depurar y ver porqué te está fallando en ese móvil. |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces, ¿eso no tiene que ver con la versión que yo haya creado de la aplicación y que no sea compatible con otros dispositivos?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»