Home Menu

Menu

Comentarios y consultas sobre Pepephone (subforo antiguo) Consultas sobre Pepephone

Herramientas
Viejo 04/08/13, 00:35:56
alsaniz alsaniz no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2013
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
recomendación tarifa

Hola, buenas noches.

Hace poco me pasé a Pepephone con la tarifa de 100 minutos y 300 megas por 9,90 (+iva) pero se me hacen un poco ajustados...

¿me podéis recomendar alguna tarifa similar? suelo consumir mas o menos en torno a eos 100 minutos y algún mes puntual sube pero suelo estar casi siempre por debajo de 100 minutos.

Gracias, un saludo
Responder Con Cita

Viejo 05/08/13, 20:11:32
seomanlu seomanlu no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: sep 2012
Tu operador: O2
Mencionado: 16 comentarios
Pues, que yo sepa, Pepephone sólo tiene 2 tarifas que incluyen minutos. Una es la que tú dices y la otra es la de la jirafa que tiene 1001 minutos y 1 GB pero son 27 euros/mes (+ IVA).

Las demás tarifa tienen un precio por una cierta cantidad de MB + el precio por llamadas y los SMS que envíes. Por ejemplo, la del ratoncito y el mastodonte son 6,9 euros (+ IVA) por 800 MB y las llamadas 15 céntimos de establecimiento y 0,6 céntimos el minuto (siempre sin IVA) y los SMS a 9 céntimos. Así que me temo que tendrás que hacer cuentas para ver cuál te merece la pena.
Responder Con Cita
Viejo 06/08/13, 00:36:38
fonero fonero no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S3
Versión de ROM: 4.3
Tu operador: Simyo
Mencionado: 2 comentarios
Hola,

En Eroski Móvil por ejemplo, tienes una con unos pocos mas minutos y megas.

Se llama Combinamini y tiene 150 minutos + 350MB por 9,99€

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 06/08/13, 00:49:05
manuvilo manuvilo no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (6)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Honor 8
Versión de ROM: Stock+root
Tu operador: Lowi
Mencionado: 1 comentarios
En R movil (cobertura vodafone) tienes una de 15€+IVA que incluye 250 minutos, 1gb xon reduccion de velocidad si te pasas y 100 sms.

Si das mi numero (yo soy de R) o de alguien de la misma compañia te descuentan 9€ derante las dos primeras facturas.

Otra opcion es la de tuenti de 9€ con 1gb y 50 minutos. El resto a 3ctm + 15 de establecimiento. Si una vez q superas los 50 minutos no haces muchas llamadas no te subira mucho la factura, q lo q sube es el establecimiento.

Y por ultimo la tarifa del 5 de simyo con 750 mg, llamadas a 5 ctm + establecimiento y 0ctm + establecimiento entre simyos. Lo bueno es q no tiene cuota si no consumo minimo de 6,99€.

Haz tus calculos de numero de llamadas al mes, numero de mensajes y ya eliges.
Responder Con Cita
Viejo 25/08/13, 16:21:44
lande lande no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: ago 2008
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 1 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por manuvilo Ver Mensaje
En R movil (cobertura vodafone) tienes una de 15€+IVA que incluye 250 minutos, 1gb xon reduccion de velocidad si te pasas y 100 sms.

Si das mi numero (yo soy de R) o de alguien de la misma compañia te descuentan 9€ derante las dos primeras facturas.

Otra opcion es la de tuenti de 9€ con 1gb y 50 minutos. El resto a 3ctm + 15 de establecimiento. Si una vez q superas los 50 minutos no haces muchas llamadas no te subira mucho la factura, q lo q sube es el establecimiento.

Y por ultimo la tarifa del 5 de simyo con 750 mg, llamadas a 5 ctm + establecimiento y 0ctm + establecimiento entre simyos. Lo bueno es q no tiene cuota si no consumo minimo de 6,99€.

Haz tus calculos de numero de llamadas al mes, numero de mensajes y ya eliges.
todo eso mas el IVA, tenlo en cuenta
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Compañías de telefonía / ADSL / Fibra / TV > Telefonía móvil > Pepephone > Comentarios y consultas sobre Pepephone (subforo antiguo)

Reglas de Mensajes