![]() |
|
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Samsung Galaxy S3 32GB Libre ** 300€ **
![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: Samsung Galaxy S3 16GB + 16 GB Libre ** 300€ ** * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: Samsung * Modelo: Galaxy S3 * Precio: 300 € * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: De operador pero liberado * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Nuevo / Desprecintado * ¿Desperfectos?: Ninguno * Estado del producto (de 1 a 10): 10 * Tiempo de uso del producto: 10 días Sobre el método de pago * Ubicación: Almería * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: Nos ponemos de acuerdo entre el comprador y yo !! * ¿Dispones de factura?: No * Fecha de la factura: - * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: No busco cambios, porque tengo un iPhone 5 Son 16 gb, pero va con una tarjeta de 16 gb mas! total... 32gb Si sois de Almería, en mano el trato, encendiendo el telefono y todo. Para fuera, pago seguro por Paypal y si quereis grabo video para que veais el movil. Fotos reales con mi correo [email protected] * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material Última edición por betas Día 24/07/13 a las 10:50:52 ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Compañero creo que deberías de poner tu Nik betas junto las Imagenes para dar credibilidad al Hilo y no ese Mail que no dice nada
Salu2 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Ok, mañana por la mañana que llego a casa le hecho las fotos y las subo!
![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Edita el titulo del post porque puedes confundir a los interesados.
El móvil es de 16 gb no 32 como pones el titulo.O por lo menos pon 16+16 Hay que ser mas exacto con lo que vendes. Suerte ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 06:06:47 (GMT +2)