![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Desire X ROMs y desarrollo HTC Desire X |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Error intentando actualizar a Android 4.1 (JB)
Hola buenas.
El estado de mi teléfono es el siguiente:
Información del telefono
El móvil es de la operadora ORANGE, lo he rooteado y he estado usando diferentes recovery's y ROM's cocinadas y la stock de Orange. Mi problema ha surgido cuando me he propuesto actualizarlo a Jelly Bean para posteriormente ponerle esta ROM: mySENSEdx+ RC3.0 (JB | Sense 4+) He intentado seguir este tutorial. Conseguí instalar el nanodroid de la Stock ROM de Orange ICS e instalar el recovery CWM v6.0.1.2, pero una vez que descargo la actualización OTA de android 4.1 y le doy a instalar, esta me envía al recovery para intentar instalarla y me da un error. He cambiado el nombre del archivo .zip de la actualización OTA por "update.zip" y lo he cortado de el directorio "Downloads" a "SDCARD" para ver si me dejaba instalarlo desde el Recovery esta vez. También me ha dado un error pero esta vez dándome mas información sobre la causa, os pongo a continuación lo que me dice el error: -- Installing: /sdcard/update.zip Finding update package... Opening update package... Installing update... assert failed: check_cid(getprop("ro.cid"), "00000000" , "11111111" , "22222222" , "33333333" , "44444444" , "55555555" , "66666666" , "77777777" , "88888888" , "99999999" , "ORANG309") == "t" E:Error in /sdcard/update.zip (Status 7) Installation aborted. Tiene ver ver con algo de el CID no? No tengo mucha idea de eso ni del desarrollo en general pero se que use el CID cuando tuve que desbloquear el teléfono del modo "S-OFF" creo recordar.Alguien me puede decir como instalo ese update.zip sadisfactoriamente o otro metodo de actualizar a 4.1 según las caracteristicas de mi telefono? Mil gracias de antemano,y pido por favor enumerar los pasos de la solución y ser muy explícitos.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
para actualizar tienes que tener el stock recovery, por eso no te deja, como poner un recovery ya esta posteado buscalo.
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por cierto, se puede conseguir desde la pagina oficial de htc? Puedes pasarme el enlace tambien?. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
el enlace que te he puesto esta bien, en htc que yo sepa no se puede descargar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba con este enlace https://mega.co.nz/#!nBMlgBBA!LiAcO1...8zGIynea4HMLP4
A mi el anterior tambn me aparece caido |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 18:37:22 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

pero se que use el CID cuando tuve que desbloquear el teléfono del modo "S-OFF" creo recordar.