|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Samsung GALAXY S Advance Samsung GALAXY S Advance |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hacer pasar Samsung S Advance por LG Nexus 4
Hola gente, quiero hacer que Google Play tome mi móvil como si fuera un Nexus 4 o alguno similar, para poder ver y descargar cualquier aplicación no compatible (según Google Play) con el Advance.
Nunca modifiqué el archivo Build.prop, así que si alguien puede decirme que datos modificar y que escribir para hacerlo pasar por un Nexus 4 me vendría muy bien ![]() PD: La rom que estoy usando es PacMan 7 Mini Concept 2
|
|
|
||||
|
||||
|
1.Utilizando Root Explorer
2.Abres Root Explorer y en la parte superior seleccionas "Montar R/O" 3.Busca en la carpeta "system" el archivo build.prop, manten seleccionado y elige Abrir con Editor de texto. 4.Los siguientes parametros ro.product.model=GT-I9070 ro.product.name=GT-I9070 ro.product.device=GT-I9070 ro.build.product=GT-I9070 Deben quedar asi ro.product.model=GT-I9100 ro.product.name=GT-I9100 ro.product.device=GT-I9100 ro.build.product=GT-I91005. Guardar cambios 6.Reiniciar y listo Lógicamente escoge el GT del Nexus que quieres
LO QUE VIVISTE AYER FUE LO QUE TE HIZO SER QUIÉN ERES HOY Última edición por chucky6600 Día 21/07/13 a las 11:17:43. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a chucky6600 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que pasa si luego quiero descargar una app para el s advance..se vuelven a cambiar las lineas..o en su defecto todas las app del nexus sirven para el s advance..?
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Debe ser si o si un modelo GT no? Es decir, poner el modelo del LG no serviría, ¿o me equivoco?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Solo vale para el S2 y quizas para el S3 esto se lo dije yo a Chuky lo que pasa es que ciertas roms base te dejan si 3G no se porque
|
|
|
||||
|
||||
|
Osea que solo puedo hacer que aparezca como un Samsung? no puedo hacer que aparesca como un Nexus?
|
||||
|
||||
|
La app que menciona Chucky es de pago, y las que tenia/conocia yo no tenian permisos para modificar el build prop, asi que descargué la aplicación BuildProp Editor (La recomiendo) y logré hacerlo pasar por un S3 sin problemas agregando GT-I9300.
Luego si consigo hacerlo pasar por un Nexus 4 lo comento
|
|
||||
|
||||
|
estais echos unos hackers, impresionante...
|
||||
|
||||
|
como andas también lo podes hacer pasar por un nexus galaxy Samsung
actualmente tiene oficial 4.2.2 y no vas a tener problemas con las App el código I9250 un abrazo |
|
|
||||
|
||||
|
1.Utilizando Root Explorer
2.Abres Root Explorer y en la parte superior seleccionas "Montar R/O" 3.Busca en la carpeta "system" el archivo build.prop, manten seleccionado y elige Abrir con Editor de texto. 4.Los siguientes parametros ro.product.model=GT-I9070 ro.product.name=GT-I9070 ro.product.device=GT-I9070 ro.build.product=GT-I9070 Deben quedar asi ro.product.model=GT-I9100 ro.product.name=GT-I9100 ro.product.device=GT-I9100 ro.build.product=GT-I91005. Guardar cambios 6.Reiniciar y listo Lógicamente escoge el GT del Nexus que quieres ![]() Chucky, con estos pasos quedaría como el s2 el build? En que puede afectar cambiar de esta forma el build?
|
||||
|
||||
|
En Información, dentro de Ajustes aparece como si fuera el S2, y la Play Store lo toma como un S2, por lo tanto aparecen las aplicaciones compatibles con el S2 (Real Racing 3, por ejemplo)
|
||||
|
||||
|
Ay algún riesgo en hacer este cambio? Suena muy interesante..
|
||||
|
||||
|
yo me acuerdo que antes siempre lo cambiaba al build prop pero solo lo hice con versiones stock con las basadas en cm no ja ; usaba un tuto de taringa que lo hacia pasar por un nexus s (medio viejo el post) y sacba lo que cambiaba de otro post con el build del nexus cuatro y nuca tuve problemas asi que tranquilos pueden hacerlo jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo recomendable es hacerlo pasar por el S2, porque no es lo mismo descargar un juego con un S Advance y descargarlo con un Nexus 4... Hay una versión de cada aplicación para cada terminal, si no descargas la aplicación correcta puede tener lag o puede que no funcione
|
|
||||
|
||||
|
Lo recomendable es hacerlo pasar por el S2, porque no es lo mismo descargar un juego con un S Advance y descargarlo con un Nexus 4... Hay una versión de cada aplicación para cada terminal, si no descargas la aplicación correcta puede tener lag o puede que no funcione
![]() ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente, quiero hacer que Google Play tome mi móvil como si fuera un Nexus 4 o alguno similar, para poder ver y descargar cualquier aplicación no compatible (según Google Play) con el Advance.
Nunca modifiqué el archivo Build.prop, así que si alguien puede decirme que datos modificar y que escribir para hacerlo pasar por un Nexus 4 me vendría muy bien ![]() PD: La rom que estoy usando es PacMan 7 Mini Concept 2 ![]() ![]() Telefono: HTC One X+ LGE Nexus 4 Samsung Galaxy S3 Tablet: Amazon Kindle HD Amazon Kindle Asus Nexus 7 3G Asus Transformer Pad TF300TG Ademas tambien te puede cambiar de operador de muchos paises diferentes. Es un apk ![]() http://d-h.st/QpO |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a rawralan su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||