![]() |
|
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
problema captura pantalla
ola compis!
EDIT:¿tendra que ver con la pegatina? esta perfectamente puesta |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola soy su novia. me registre ;) alguien sabe?
|
|
|
|
Si deslizando la mano a veces no va bien, puedes probar de hacer la captura pulsando botón home y power al mismo tiempo.
|
|
|
|
No se si tendrá algo que ver o no la pegatina pero para descartarlo podéis probar a hacer las capturas con las teclas: home y power. Las presionas las dos a la vez y tiene que hacerte la captura igual. Si no las guarda o falla es que hay algún problema más.
|
|
|
||||
|
||||
|
ola conel home y power lo he probado y va bien,me hacia mas gracia lo de deslizar la mano pero weno.. gracias ^^
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira prueba poniendo la mano de forma vertical y deslizarla pareja hasta el otro lado de la pantalla del movil, algunas veces no no salen hasta que uno le haya bien la forma, yo antes no podia sacarlo muy bien, ahora ya no necesito poner la mano desde el inicio de la pantalla, la pongo la a mitada y la deslizo un poco y listo captura hecha.
No aprecio en la foto si la pantalla la tienes cubierta por alguna mica, eso pudiera ser un problema si la mica no es muy buena, aunque mi cel lo tengo con mica en la pantalla y va de lujo. Prueba eso, pner la mano de forma vertical en la pantalla y desplazala hacia el otro lado, no pongas la palma de la mano. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
ola ya lo he probado pero a veces tarda desde que deslizo hasta q aparece que se ha realizado la captura tarda unos cuantos segundos y antes no tardaba nada... no se xq sera eso... gracias
PD: escribi con el movil de mi chico me equivoque jjj Última edición por 3lcoco69 Día 23/07/13 a las 17:11:47 |
|
|
||||
|
||||
|
a mi aun no me ha llegado el invisible shield, pero le tengo un monton de estikers puestos para protegerlo, aun asi tiene buena respuesta tactil...
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»