![]() |
|
Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Lag con JB Kristalite
Cuando flasheé a JB Kristalite todo iba bien pero al cabo de 4 o 5 meses noto un lag tremendo, hasta el punto e que he pensado en empezar desde cero instalando nuevamente la rom.
Me podeis aconsejar los pasos que he de dar para que,después de instalada,tenga todos las apps y carpetas de escritorio igual? Gracias |
|
|
||||
|
||||
Pues todo depende del launcher que uses. A ver, si usas el TW (genérico de samsung) te recomiendo el Go Backup. Con él podrás copiar todas las aplicaciones de usuario, salvar las wifi e incluso guardar toda la configuración de los escritorios.
Si usas otro launcher como apex o nova, ellos mismos tienen la opción de guardar los escritorios, aunque creo que los widgets no te los restauran y tienes que ponerlos a mano. De todas maneras, antes de hacer esto y empezar de cero yo probaría a hacer wipe dalvik (que está dentro de advanced) y wipe caché. Llevas la versión de modo tablet? Si es así, quédate en esa, pero si llevas una versión 320 normal deberías de pensar en actualizar a algo más moderno ya que creo que metroid no llegó a trabajar con las bases oficiales. |
|
A mi también me laggeaba mucho al llenarla de aplis... Y eso que es una Rom estable y bien cocinada.
Yo haría lo de Aguslage. |
|
||||
|
||||
Ya he localizado los dos wipes que me dices.
No tengo que tomar ninguna precaucion antes de hacerlos? |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|