|
|
||||
|
||||
|
ayuda URGENTE creo que lo brickie
Hola a todos, les comento que ultimamente me esta dando prolemas mi equipo, dura la bateria se puede decir que casi nada, se me desbloquea solo el celular a todo esto hoy decidi reflashiar la rom y realizar los wipes pero no puedo entrar ni en modo descarga ni en recovery, que me recomiendan hacer ?? tengo la umbrella 1 o 2 no me acuerdo y le habia puesto el "parche" ese para tener el walkman el sistem ui tipo nexus etc, por favor ayudenme me lo tomaran en el servicio tecnico ? o que hago ? muchas gracias y un saludo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
perdon me equivoque es que ando muy nervioso, sisi ya se que los wipes se hacen antes, respecto a lo de no puedo entrar toco volumen + o - mas home mas power y me enciende el equipo comun
|
|
|
||||
|
||||
|
Puede ser que le haya entrado algun virus de mi pc ? o algo por el estilo ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Em no creo prueba quitando la bateria y cuando la pongas entra a download haber si puedes y si no solo te queda el jig usb o el sat
|
|
|
||||
|
||||
|
Listo chuky solucionado gracias a la aplicacion de tu room del recovery entre hice wipes y ahora me deja entrar a dowland, que rom base me recomendas soy de argentina
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
(Actualmente tengo la virgin mobile de Chile y me va sin problemas (Soy de Chile) y en un rato mas dependiendo de la velocidad de subida subiré el flasheable para deodexar la rom VirginMobile |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Javho su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Peeeero bue, si te sigue pareciendo mucho trabajo leer yo te recomiendo Polonia, India, Italia, España, Argentina. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
jajaja, creo q hasta en el mismo orden siempre lo digo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Solucionado lo del recovery dijo. Pero la respuesta a q "rom base" no. Eso es lo q se le respondió.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si revenat.. Pero ya sabes a lo que me refiero no hace falta que lo escriba..
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema