|
||
|
![]() |
![]() |
Accesorios thl W100 Accesorios thl W100 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
[Idea] Fundas de silicona para THL W100 (igual las hechas por el THL W8) de BG
Hola chicos,
pues como muchos me siguen preguntando porque no se producen fundas de silicona para los THL W100, igual como se ha hecho por el THL W8, la respuesta es muy sencilla: basicamente las fundas para el THL W8 valen para todos sus modelos (THL W8 de 4/8/16GB, THL W8+, THL W8 Beyond y THL W8s) y era bastante claro que la tienda iba a recuperar y luego ganar lo que se habría gastado empezando la produccion de dichas fundas. Por el THl W100, la situacion es diferente, ya que solo existe ese modelo y una funda producida para el THL W100 solo valdria para el THL W100. Empujando empujando con el manager de BG, al final he conseguido obtener algo ![]() Si llegamos a "querer" por lo menos 300 fundas, BG empezará la producción de las fundas, por un precio de 9,99$/unidad (bastante alto la verdad) Pero, si llegamos a ser 400 bajarán el precio a 7,99$ y si llegamos a las 500 unidades, bajarán a 6.00$ (igual que las del THL W8). Entonces he creado un modulo en Google Drive para ver cuantos vamos a ser (es la primera vez que hago algo asi, entonces si hay algun error os ruego de reportarlo). Es muy sencillo, solo hace falta darle a este link: https://docs.google.com/forms/d/1Y53...LUY7g/viewform y contestar a las preguntas (3 en total). Un saludo kok |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a kokuo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Podes adicionar a essa lista o fórum português ZWAME.PT ?
Há lá muitos interessados. Desculpa, sou português. |
|
||||
|
||||
Estaria bien algo asi para el thl w200
|
|
||||
|
||||
Pues si para el thl2oo estaría bien, abra que mandarle un mensaje a los chinos
![]() |
|
||||
|
||||
kokuo te acabo de hacer publicidad en XDA, deberias añadirlo.
http://forum.xda-developers.com/show...379629&page=34 |
|
||||
|
||||
He visto el hilo y me he puesto nervioso, como dice el compañero, también deberías añadir a los de XDA que la verdad es que es una gran comunidad. Además por si alguien se lo ha comprado suelto, deberías de poner el apartado "Otro".
Y ya si me pongo quisquilloso, lo suyo sería preguntarle a las tiendas españolas si apoyan la iniciativa, quizás a alguna le interese. |
|
||||
|
||||
He visto el hilo y me he puesto nervioso, como dice el compañero, también deberías añadir a los de XDA que la verdad es que es una gran comunidad. Además por si alguien se lo ha comprado suelto, deberías de poner el apartado "Otro".
Y ya si me pongo quisquilloso, lo suyo sería preguntarle a las tiendas españolas si apoyan la iniciativa, quizás a alguna le interese. ![]() Ahora mismo estamos a 40 fundas... Un saludo kok |
|
||||
|
||||
cuantas nos faltan kokuo?
|
|
||||
|
||||
¿Quién ha sido el que ha dicho que comprará 300 fundas?
![]() |
|
||||
|
||||
Me anote con dos
![]()
|
||||
|
||||
Una vez que compruebo que si las quiere, se lo digo a los de BangGood y a ver que tal ![]() Un saludo kok |
|
||||
|
||||
CONFIRMADO!
Ya se ha empezado la produccion de las fundas para los THL W100. Van a ser las mismas que de los THL W8, misma forma y mismos colores. En 12 dias, di todo va bien, ya será posible comprarlas! Un saludo kok |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a kokuo su comentario: | ||
|
||||
|
||||
gracias kokuo
genial Última edición por lmemperador Día 18/01/14 a las 19:54:28. |
|
||||
|
||||
Me he apuntado a ver como termina