|
||
|
![]() |
![]() |
Google Nexus 7 (modelo 2012) Google Nexus 7 (modelo 2012) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Mi Nexus 7 no carga
Hola a todos, me he ido de viaje y de repente, sin hacer nada, en una de estas la tablet no carga. Enciende y se apaga al ratito con la misma, no llega a cargar. Como se puede solucionar? Muy preocupado no estoy porque ya me ha pasado con otros dispositivios pero a ver si alguien me ayuda lo agradezco
![]() Solucionado: Las baterias de litio como en todos los dispositivos no es bueno dejar que se descargue hasta el final. Asi que simplemente tenia que tener paciencia y dejarla cargar ![]()
![]() Última edición por roco446 Día 15/10/13 a las 03:34:05. |
|
|
||||
|
||||
Importante que revises, el cable y el cargador que estas utilizando. Si estas d vacaciones que revises si la instalancion electrika es actual (que tnga 220v). Dejarla conectada unos minutos a ver si arranka a kargar xq estubiera muy descargada...y d malas malas restaura d fabrika haciendo antes copia d seguridad. Pero seguro que es alguna chorrada...suerte
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Importante que revises, el cable y el cargador que estas utilizando. Si estas d vacaciones que revises si la instalancion electrika es actual (que tnga 220v). Dejarla conectada unos minutos a ver si arranka a kargar xq estubiera muy descargada...y d malas malas restaura d fabrika haciendo antes copia d seguridad. Pero seguro que es alguna chorrada...suerte
![]() ![]()
||||||
|