|
|
|
Voyo KO, que me recomendais
Buenos días... mi Voyo... a caido... Tango Down
![]() ![]() ![]() Bueno, a caido... al suelo, cristal roto. No se que hacer, si la tiro a la basura ( reparar seguro que sale un pico) Y os pregunto: 1- Pido otra Voyo... 2- Me compro un iPad 3- Otra tablet china Que opinais Saludos!!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!
joer no me ha dado tiempo ni a verla!!!! ![]() Lo siento tio... Pues no se que decirte. Lo cierto es que en relacion hard/precio creo que no tiene rival. Otra cosa puede ser la experiencia de usuario, o problemas de bricks... Yo visto lo visto, otra tablet sin exynos5 no se si la pillaria... y el ipad... pues es otro royo... No se si te habre ayudado mucho ... Lo dicho... lo siento ![]() PD : cuanto pides por ella de desguaze...? PD2: si te vas a pillar otra podemos intentar una mini conjunta de 2
Última edición por beachsun Día 05/08/13 a las 12:08:38 |
|
|
||||
|
||||
|
Depende de la prisa que tengas, se supone que ahora en agosto desembarcan las chinorris Exynos. Cogelo con pinzas porque llevan diciendo esto 3 meses. Eso sí, se suponene que son de calidad,Ramos y SmartQ, y alguna baratilla pero teoricamente con mwjor calidad que la Voyo: la Freelander.
A mi no me corre ya excesiva prisa,por lo que aguantare a que salga una de estas tres...Pillarse una Mali400, una Pipo, o una Onda es ahora mismo dar un paso atras...y actualmente es lo unico que hay... |
|
|
||||
|
||||
|
Lo siento amigo, era de las "pata negra", mecagonto, ya podría ser una de las brickeadas por lo menos mandarla y que se rompió por el camino hombre
Mira cuanto cuesta, que a lo mejor no es tanto |
|
|
|
paciencia es lo que tengo, tal vez esperar a la competencia china
|
|
|
||||
|
||||
|
Habitualmente los seguros de hogar cubren las roturas de pantalla. Yo tengo el de AMA y me lo cubre.
Llama a tu seguro y pregunta, igual te llevas una grata sorpresa. Y si te dicen que no, pregunta que tienes pensado comprarte una y que si pagando una sobreprima te lo cubririan. Ya nos cuentas. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|