|
||||
|
||||
Mi teléfono se volvió loco... necesito ayuda!!!
Hace casi dos semanas, empezaron a salir ventanas de diálogo diciendo que "lamentablemente" se ha detenido muchas de las aplicaciones y otras cosas del teléfono (lamento no ser más explícita pero entiendo poco de estas cosas). Por más que le doy a aceptar y las cierro, vuelven a aparecer.
No me deja hacer nada y lo que más me preocupa es que el album de fotos dice que no tiene ninguna imagen. Me han dicho que es imposible que se borraran y que están allí... necesito recuperarlas porque tengo un bebé de tres meses y todas sus primeras foticos están allí. (ya sé que es un error no descargarlas más a menudo... de ésta aprendo seguro) Necesito recuperar esas fotos y por supuesto arreglar el tlf. Por favor ayuda... estoy desesperada... Si envío el teléfono a reparar (porque aún está en garantía), me van a borrar todo. Alguien que me diga lo que debo hacer. Gracias ![]() |
|
|
Es verdad que tienen que estar por ahi....si tienes un explorador de archivos, buscalas con el, deben estar en la memoria interna en un carpeta llamada dcim o algo asi, aunque no desesperes y buscalas por todas y cada una de las carpetas...si no tienes explorador,busca en google play es explorador,lo uso y es muy bueno... ya nos contaras si las encuentras...porque para lo de el cierre forzado se me ocurre que instales de nuevo la rom,pero al hacerlo creo que se borra todo todo lo que tengas en el movil....
|
|
Y por qué no lo conectas a la pc? si no lo reconoce, activa depuración usb (controladores de Sony instalados) y ahí busca en la.carpeta dcim, sacas tus fotos y lo reparas con pc companion o SEUS, ahora si flasheas con flashtool no te.borra fotos ni música, almenos a mi no me ha borrado nada nunca saludos
|
|
|
Cita:
Yo para evitarme problemas con el tema de las fotos, lo que hago es usar google+ que me hace copias de seguridad de todas las fotos y videos de mi terminal, como no las compartoi publicamente luego lo que hago es entrar desde mi pc a mi cuenta de google y borro o descargo las que quiero. |
|
dropbox también es una gran opción para respaldar fotos documentos etc
|
|
||||
|
||||
Deten el album, y borra la cache del album para que vuelvan a salir.
Conecta el movil a un pc, y dentro de DCIM encontraras una o varias carpetas llamadas 100andro, alli estaran las fotos. La opcion de google+ es buena. Por otra parte, si reseteas no pierdes las fotos, solo tienes que asegurarte que la opcion borrar memoria intenerna NO ESTE MARCADA, y no seria nesesario mandarlo al SAT. Tampoco perderias las fotos, poniendo la rom con flashtools, una rom limpia como la generic world |
|
||||
|
||||
hice la actualización de la página oficial como me dijeron varias personas y el teléfono quedó peor... muerto total (que susto). Después lo inicié con el botón de encendido junto al de volumen alto y funcionó!!!!
Gracias a todos. |
Gracias de parte de: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|