ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon)

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/08/13, 09:38:31
Array

[xs_avatar]
Kassal Kassal no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: gt-9505
Tu operador: Orange
desesperacion maxima

Buenas. Llevo unos dias en el foro pero nunca habia escrito ningun mensaje asi que antes de empezar informo de que me estreno en este foro espero ser de ayuda .
Bien os comento mi odisea con mi samsung galaxy s4 que es de campeonato y totalmente de novato:
a los pocos dias de comprarme el movil, la temperatura del telefono n condiciones normales me asustaba, hice lo mismo que con mi anterior movil (galaxy note n7000) que tuve el mismo problema, le hice root y quedo de maravilla. despues a las semanas de meti la rom de angels and demons y funcionaba genial muchisima fluidez y estabilidad estaba muy contento con ella, pero aqui viene el problema:
se me ocurrio la genial idea de conectarlo al kies para hacer una copia de las fotos y videos, y el kies me salto un aviso de actualizacion, me extraño porque con una rom cocinada el kies mas que decirte actualizaciones tiende a volverse loco, pero bueno mi cabeza decia de darle a no pero mi raton recordo que justo habian sacado android 4.3 y sin dar tiempo a reaccionar le dio a si, kies empezo a actualizar y "sorpresa" dejo de funcionar se calo y se cerro a mitad de actualizacion, dejando mi movil en modo pisapapeles integral.ingenuo de mi estaba t5ranquilo no perdi la calma y me descargue una stock y la cargue por el odin. perdi la calmqa cuando me salio el FAIL! en ese rojo desquiciante, desesperado infle al odin a roms tanto de stocks como cocinadas y perdia exponencialmente la paciencia con cada fail!, y en un momento de desesperacion maxima encontre un archivo .pit y funciono! el movil se encendio con la rom de stock 4.2.2 y lo mas gracioso que no se me borro ninguna aplicacion. todo estaba como lo tenia en angels and demons pero con una stock.
Ahora mi problema es si intento rootear o si intento cambiar la rom me sale un fail!en el odin y se brickea y tengo que volver a meter ese .pit para que funcione.
alguna sugerencia? tiene solucion? o estoy destinado a tener esta rom de por vida sin root?
ayuda!

Última edición por Kassal Día 28/08/13 a las 01:35:34.
Responder Con Cita

Viejo 27/08/13, 09:53:16
Array

[xs_avatar]
marron24 marron24 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: note 3, note 10.1
Tu operador: Yoigo
Hola compañero. Hay por el foro una rom de 4 archivos con pit incluido. Si la metes por odin haciendo repartición te va a dejar el teléfono como cuando lo sacaste de la caja y asi podras volver hacer root cambiar la rom o lo que te apetezca...
Lo unico que te borrara todo asi que hazte unq copia de las cosas por si acaso.
Un saludo y suerte
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a marron24 su comentario:
Viejo 27/08/13, 09:55:21
Array

[xs_avatar]
marron24 marron24 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: note 3, note 10.1
Tu operador: Yoigo
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=9691453
Hay tienes el enlace a la rom que te comente
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/08/13, 10:05:15
Array

[xs_avatar]
Kassal Kassal no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: gt-9505
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por marron24 Ver Mensaje
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=9691453
Hay tienes el enlace a la rom que te comente
GRACIAS! ahora a lo largo de la mañana la pruebo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505

Hora actual: 20:29:07 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /