![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
De vueltas con el Kies ¡¡¡¡
Hola Compañeros
otra vez con el tema kies , se que muchos de vosotros "pasais" bastante de este programa , pero para mi , es imprescindible para sincronizar contactos ,agenda , calendario y notas. Hay alguno de similares características que pueda utilizar? El problema es que actualice el S4 a la room GT-I9505 Spain 2013 July I9505XXUBMGA I9505OXXBMG3(PHE) , con mobileOdinpro y a la vez también la ultima actualización del kies y ahora no me reconoce el terminal , bueno de hecho lo que me dice es que este terminal esta prohibido o no autorizado o algo a si.... no se si es por la actualización al S4 o por la del kies , pero no hay forma... He eliminado y vuelto a instalar kies , tambien como administrador , he eliminado y reinstalado los drivers de samsung , varias veces y varios , he cambiado de puertos , He conectado con usb depurado y sin depurar y nada que no hay forma. He intentado eliminar el mobileodinpro del S4 y no puedo , no se si tendrá algo que ver.... En fin que ya no se que mas hacer , alguna sugerencia? gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cuando le dejé a mi novia el S2 fue poner mi cuenta de gmail en el S4 y en 2 minutos tenía todo de nuevo (contactos, notas, calendario, agenda...) Probé KIES hace años, no me gustó y desde entonces siempre he funcionado así
|
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema