|
|
|
Sigo con el problema de los cascos :S
Hola, nexuseros. A ver, os cuento. Hace como 2 o 3 meses abrí un hilo contando un problema que tuve con los cascos, y es que el canal izquierdo no suena. Intenté lo que me dijísteis y nada, así que me compré unos cascos BT y nada.
Pues ayer, mi primo chico, jugando con los cascos BT se los cargó, bruto que es el. Y no tengo dinero como para comprarme otros. Decidí volver a probar unos cascos normales, porque como tuve que mandarlo una vez al SAT pensé "a ver si se han apiadado de mí y lo han arreglado". Nada, sigue sin sonar el canal iziquierdo. Os cuento todo lo que he probado. -Usar 20000 cascos distintos. -Mirar si el balance de audio estaba desplazado. -Intentar encajar el jack con un clip (esto es ya de desesperación). Y nada, no consigo que vaya bien. Sin embargo me he fijado en lo siguiente: Si presiono el conector a la derecha, suena bien. Si no lo muevo o lo hago a la izquierda, el canal izquierdo no suena. ¿Me decís que puedo hacer, por favor? Gracias adelantadas, y perdón por el tochazo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Pero va a ser un coñazo, ¿no? ¿Sabes algún sitio que sea gratis para preguntar a google por si me entra en el reemplazo o no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Teléfono GRATUITO de Google: 800900549 |
|
|
|
Ok, muchas gracias. ¿Crees que me cubriran eso?
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder que rallada me acabo de pegar. Casualidad que los auriculares que uso en el nexus el izquierdo no va jajaja.
Los he probado en todos los aparatos de casa y luego otros en el móvil... En mi caso no es cosa del móvil, menos mal. |
|
|
||||
|
||||
|
Deberían... ¿Tienes alguna rotura? (pantallas)
|
|
|
||||
|
||||
|
seguramente esa duda, y mas cosas, te las puedan aclarar los de google... prueba a llamar
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me pasa exactamente igual. El mismo problema con los cascos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
No. Un poco descascarillados lo metálico, pero puede colar que es por la funda. Y ¿alguna solucion menos drástica? ¿Me diran algo por el tema del root?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿Te dirán algo? Debes de flashear ROM Stock, y cerrar bootloader
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasó con unos altavoces. La solución fue sacarlos soplar el agunero para ver que no hubiese ninguna pelusa ni nada raro y después volver a ponerlos apretando más. Supongo que ya lo habrás probado...
|
|
|
|
Bueno, yo creo que lo de mi movil es de Cuarto Milenio o algo. Con todos los cascos falla, pero esos cascos en un pc van bien. Pero con un bifurcador del jack (que tiene como 2 agujeros para meter cascos y una salida para conectarlo) va bien. Sin sentido. Y ahora con los cascos del iPod va medio bien. WTF?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tuve ese fallo: al principio no me querían hacer el reemplazo. Pero finalmente lo conseguí. Es problema de la entrada que falla según con que auriculares.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»