Xiaomi MI2/MI2s/MI2a Xiaomi MI2/MI2s/MI2a

Herramientas
Viejo 28/07/13, 10:50:18
toto00 toto00 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: xiaomi mi2s
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
MI2S por 278,81€ ¿donde esta la trampa?

Estaba aburrido y me he puesto a enredar, 2 preguntas,

estoy interesado en el Mi2A en principio por tema de cobertura, aunque el pepino es el Mi2S, sobretodo a la hora de llamar, osease la voz, el tema de ver internet en el movil, apenas lo uso, no me preocupa,
alguien que tenga el Mi2s, se nota tanto el tema del 3G la línea 900??

Lo siguiente, buscando webs chinas, en la web dinodirect.es (no puedeo adjuntar el enlace directo)
No se si es el MI2s de 32G, supongo que si, pero no lo se, además e encontrado un código de descuento C15 que lo aplicas y se queda en 278,81 € gastos incluidos y pago por paypal, demasiao barato verdad???

¿Donde me e patinao?

Un saludo
Responder Con Cita

Viejo 28/07/13, 10:59:32
panzonconpan
Usuario invitado

Mencionado: comentarios
Tagged: hilos
aqui en el foro hay muchas conjuntas ,,

saludos
Responder Con Cita
Viejo 28/07/13, 11:09:54
honda82 honda82 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (12)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S6
Versión de ROM: ????
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 7 comentarios
Por las opiniones que acabo de leer por la web , yo no me fio , no parece una tienda seria.
Responder Con Cita
Viejo 28/07/13, 11:44:02
Usuario novato en la web

Las conjuntas las estoy siguiendo, más menos tengo decidido el mi2a por cobertura comparado con el mi2s de 16gb que se a puesto muy bien de precio, aunque no se en que afecta esa cobertura, he leído pero no me acabo de enterar, si es que en zonas de 3g a 900 no tendría cobertura o sería deficiente, ante la duda....aunque me llama la atención que la gente con el mi2s esta encantada, yo vivo en ciudad pero se coge el coche como todo el mundo y se viaja y habrá zonas con mayor o menor cobertura...
Además, estoy convencido que a mediados de mes habrá modificaciones en el precio y la conjunta tiene pinta que hasta entonces no se moverá.

En relación a la web anterior, la vi sin más en un recopilatorio de webs chinas, no decían nada malo, pero la información del tlf es confusa y al aplicar un descuento del 15% por el código si me salían los números de que pudiesen hablar del 32gb, que en todas las webs o conjuntas ronda los 330-350€ y hay bastante diferencia de precio, y no quiero gastar más de 290 €, sin mas.

Gracias, un saludo
Responder Con Cita
Viejo 28/07/13, 12:58:19
n80e65 n80e65 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 1S
Versión de ROM: 4.2.2
Tu operador: Tuenti Movil
Hola, significa que si no tiene esa banda 900 y por donde te mueves la cobertura en 3g es en esa banda 900 no tendras cobertura en 3g, un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 28/07/13, 13:13:53
Usuario novato en la web

Pero si no hay 3G al no estar en esa banda, está claro que no lo habría, pero mi duda es, si habría cobertura 2G, o si se pueden recibir o llamar normalmente.

Se que internet a 2G igual para usar el whatsapp y poco más, me da igual, pero si me preocuparía el tema de no tener cobertura y no poder tener teléfono.

¿suele estar cubierto normalmente por la 2G cuando no hay 3G y recibir llamadas y hablar correctamente por ejemplo? La teoría la se pero en la práctica no se que significa realmente.

Es la duda que tengo para elegir el xiaomi, veo mejor tlf el xiaomi mi2s a 16g que el mi2a por precios similares.

Muchas gracias
Responder Con Cita
Viejo 28/07/13, 21:32:21
sacedo sacedo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: wildfire s blanco
Versión de ROM: cyanogen 7
Tu operador: Orange
Yo tengo el m2s de 32gb y por ahora no he tenido ningún problema en temas de Internet, vivo a 50 km de Madrid y me llega 3g si es cierto que en algún pueblo más alejado tengo que tirar de 2g pero vamos para WhatsApp, Twitter, etc... Va de sobra en temas de cobertura de voz ningún problema por ahora. Saludos
Responder Con Cita
Viejo 28/07/13, 21:45:27
blackhawk_LA blackhawk_LA no está en línea
Vendedor verificado
Compra y venta: (86)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S23 Ultra
Versión de ROM: Stock+root
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 37 comentarios
Tagged: 3 hilos
Problemas de cobertura para llamadas no vas a tener ninguno, ya que para el 2G utiliza todas las frecuencias disponibles en España.
Responder Con Cita
Viejo 28/07/13, 22:37:56
herokickxx herokickxx no está en línea
Baneado

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: XIAOMI MI2S
Versión de ROM: MIUI V5
Tu operador: Amena
Cita:
Originalmente Escrito por toto00 Ver Mensaje
Las conjuntas las estoy siguiendo, más menos tengo decidido el mi2a por cobertura comparado con el mi2s de 16gb que se a puesto muy bien de precio, aunque no se en que afecta esa cobertura, he leído pero no me acabo de enterar, si es que en zonas de 3g a 900 no tendría cobertura o sería deficiente, ante la duda....aunque me llama la atención que la gente con el mi2s esta encantada, yo vivo en ciudad pero se coge el coche como todo el mundo y se viaja y habrá zonas con mayor o menor cobertura...
Además, estoy convencido que a mediados de mes habrá modificaciones en el precio y la conjunta tiene pinta que hasta entonces no se moverá.

En relación a la web anterior, la vi sin más en un recopilatorio de webs chinas, no decían nada malo, pero la información del tlf es confusa y al aplicar un descuento del 15% por el código si me salían los números de que pudiesen hablar del 32gb, que en todas las webs o conjuntas ronda los 330-350€ y hay bastante diferencia de precio, y no quiero gastar más de 290 €, sin mas.

Gracias, un saludo
Quieres superpepino? a apoquinar.
Quieres pepino? 290 el mi2a
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi MI2/MI2s/MI2a

Reglas de Mensajes