|
||
|
||||
|
||||
Necesito ayuda
Saludos, me e puesto con el tutorial ese del odin y tal, para mejorar el telefono, pero tengoun problema bastante gordo, sigo todos los pasos del odin, y cuando se tiene que reiniciar el telefono, se queda congelado en la primera pantalla, donde sale samsung galaxy R, no me deja hacer nada, no me funciona el recovery, solo me deja la combinacion de volumen bajo, central y encender, alguna solucion? gracias de antemano.
![]() |
|
|
||||
|
||||
dale a encender y justo después pulsa volumen+ y boton central, a ver si así te entra en recovery para poder hacer un reset a la cache y al dalvik.
Prueba y comentas. Salu2, SiWy ![]()
|
||||
|
||||
Uffffffffff hace tanto tiempo que lo hice que ni me acuerdo de los detalles pero siguiendo el tuto paso a paso hay 0 fallos. Empieza otra vez desde el principio y verás
Suerte!!! |
|
||||
|
||||
![]() Última edición por Rafu86 Día 20/07/13 a las 12:31:30. |
|
||||
|
||||
Efectivamente en el mio también tardó apenas unos 20 segundos yo llevo la versión de ICS libre y el kernel de ardacat beta 6 y va de lujo
|
|
||||
|
||||
Consegui, arreglarlo, volviendo a instalarle el oficial, pero sigo empeñado en rootearlo y demas, donde busco la version de kernel esa? mi version de kernel es 3.1.10 y un chorro de letras y numeros mas, estoy muuuuy verde en esto jaja, poco a poco voy entendiendo conceptos y demas, gracias por tu ayuda ;)
|