![]() |
|
| Discusión general sobre Tablets / Laptops Comentarios generales sobre tablets y portátiles |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Busco tablet con estas características (¿4:3 o 16:9?)
Buenas! Me he puesto a buscar yo, pero hay tantas opciones que prefiero venirme aquí para ver si los más enterados me podéis ayudar un poco a elegir, no me enrollo más:
-Entre 8 y 10 pulgadas -Pantalla, lo más importante, que sea buena con una resolución buena -No necesito gran procesador, ni Ram, ni gráficos, ni mucho almacenamiento. Porque necesito que sea barata. El uso que le voy a dar es, navegar, leer pdfs, y ver películas y demás (no voy a jugar) -Que tenga Hdmi es muy favorable para ponerla en la tele. De todas maneras, y más ahora que sale el chromecast ese, no es algo indispensable -No necesito cámara para nada, si acaso una frontal y ya. -Presupuesto, cuanto menos mejor...Pero ponemos un límite de 180€, y ya sería demasiado, si merece mucho la pena podría estirarlo un pelín -Que sea fiable. Aunque eso nunca se sabe... Ahora tengo otro dilema. 4:3 vs 16:9. A mi me atrae más la panorámica por el tema de las películas. Pero voy a darle también un uso de ver pps y pdfs (estudiar), navegar para buscar info...Así que tengo esa duda Muchas gracias de antemano |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira, por 141 euros, te recomiendo este Aino Novo 10 Eternal, un quad core a precio de dual core:
http://www.tinydeal.com/es/ainol-nov...f-p-98465.html
Por 145€ tienes la ifive X2 que es otra gran novedad, está bastante bien de precio. Ese tamaño (8,9”) es muy interesante, a mi de 7” me parece muy pequeña, la mia es de 10 que para casa está muy bien, pero para llevarla a todos sitios la de 8,9 me parece el tamaño más versatil. http://www.tinydeal.com/es/fnf-ifive...f-p-98472.html
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Y una bq curie 2?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|