![]() |
|
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
LG Optimus Black (P970) o LG Optimus X2 (P990)
Pues eso lo dicho..jeje tengo un Optimus Black (Blanco) , pero leí un anuncio que tienen un Optimus X2 (Negro) y lo cambiaban por otro teléfono y quería saber cual de los dos valdría mas la pena
. Gracias equipo! ![]()
|
|
|
|
|
|
Hombre por logica el 2x es mejor es dobld nucleo y el black es mono nucleo
|
|
|
|
ya eso si estube mirando en los comparadores de moviles que hay por internet... pero queria una opinion mas personal de uso, de todas formas de estica que tal lo ves?
gracias por tu opinion! |
|
|
|
la pantalla del black tambien es mejor..
|
|
|
|
Yo digo que ninguno, he usado el 2X y parece móvil de 1960 por que? Porque se quedo en el 2.3, si le metes jelly y eso pues agarralo, o si no te interesa mucho eso de nas actualizaciones pero pues al menos en potencia se supone no se debe quedar corto. Además que eso si el diseño se ve solido y aguantador
|
|
|
|
Personalmente no e usafo esos 2 moviles pero tengo conocidos que los an tenido y dicen que el cambio esmuy bueno yo lo cambiarialastima que me gustsn las pamtallas gigantes
|
|
|
|
pero si yo tengo el optimus black pero no se si ofrecerle el cambio puesto qe esteticamente me gusta mas el black (lo tengo en blanco) y el otro es negro pero nose si ofrecerle el cambio...
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi siempre me ha gustado el optimus black y ademas mucho, y eso que ahora tengo el daytona que no es un movilazo por supuesto, pero el optimus black se lo dieron a mi hermano como susutitucion de su xperia S y lo tuve yo durante un mes y fue el mejor movil de los que he tenido, muy fluido, buena navegacion y tienes un gran foro aqui para soporte, dudas, lo que quieras
Yo tiraria a por el optimus black |
|
|
||||
|
||||
|
Pues básicamente el Optimus x2 es la evolución del Black ( igual que el Samsung S2 lo es del S por ejemplo) si no te cuesta nada, está claro que mejor en x2.....Pero si te vas bien el Black, yo de ti lo.aguantaría y ahorraría para algo más nuevo.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Grande el Black. Fue mi anterior teléfono y alucinaba con su pantalla y sus nits.
|
|
|
|
Muchas graciias a todos, me quedare con mi blanquito puesto que es blanco jeje y teneis razon una buena maquina quizas no atino a que ROM no me aguanto a estar cambiandolo, pero no consigo una que tenga una buena duracion de bateria tengo que conectarlo una o dos veces al dia
y aun asi teniendole una bateria de 2450mAh graciias a todos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Te tendría que durar un día con uso abusivo. |
|
|
|
|
|
|
|
Y si sumo a la comparacion un Huawei G510??
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
A mi me dura por el estilo jeje pero esque a comparacion con el telefono de mi novia (Optimus L5) que le dura 3 DIAS jeje y en cuanto a la comparacion que opinan del huawei g510 / daytona
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo el optimus 2X con la versión de android 4.0.4 v30B OFICIAL que es una mavilla
Lo tengo dos año te puedo decir que en todas las roms que he pasado se traba un poco sobretodo al cargar el teclado pero luego pones un juego 3D con súper gráficos y te lo corre de lujo ahora me estoy pasando el final fantasy con él.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El Huawei que comentas es más potente que los 2 LG. Y màs pantalla, y al ser mas nuevo, más actualizado.
Me quedaria con el huwei, aunque se queda corto de ram. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»