|
|
||||
|
||||
|
Ubuntu 9.10 ---> Hero
al parecer despues de la actualizacion de ubuntu ya puedo ver mi hero en modo fastboot , esto es un problema pues quiero actualizar el recovery mode .
alguien le ha pasado lo mismo ? Última edición por roenick34 Día 08/11/09 a las 11:01:37 |
|
|
|
|
|
No entiendo muy bien tu pregunta...
Pero yo actualicé perfectametne con mi 9.04, y ahora con la 9.10 lo único que he hecho ha sido conectar el cable y acceder a la tarjeta... Supongo que es eso a lo que te refieres con lo de "usb flash"; en ese caso te diré que no he tenido ningun problema |
|
|
||||
|
||||
|
no , eso no , si quieres cambiar el Recovery debes encender la hero en modo fastboot (encender + retroceder) y entras en modo fastboot , luego das los comandos propios del SDK android para con esto acceder a la memoria del telefono no a la SD.
Última edición por roenick34 Día 08/11/09 a las 11:01:20 |
|
|
|
Efectivamente falla, no lo habia vuelto a necesitar.
Mira esto: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=537508 Concretamente la parte: gksudo gedit /etc/udev/rules.d/51-android.rules SUBSYSTEM=="usb", SYSFS{idVendor}=="0bb4", MODE="0666" Yo he creado ese fichero, y luego: sudo service udev restart <-- Esto cambia de la 9.04 a la 9.10 Con eso ya me ha funcionado perfectamente A ver si tienes suerte, leo el foro muy de vez en cuando, pero me he puesto un bookmark a este post hasta saber si te funciona. Un saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
lo cierto es que ya lo habia probado pero no habia reiniciado los servicios udev , FUNCIONA !!!
ya tengo la ra-hero-1.2.3 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»