|
||||
|
||||
mi xperia P se volvió loco,AYUDA ¡¡¡¡
Buenas a todos a ver si alguien me puede ayudar,ayer sin razón aparente (sin instalar nada,ni caerse,ni usar ningún cargador no oficial) de buenas a primeras en mi Xperia empezaron a salir cuadros de dialogo en masa de que todas las aplicaciones están fallando a la vez,contactos, calendario,whatsapp,línea,proceso de android,todo....como 6 o 7 cada vez que aunque acepte o cancele vuelven a salir a los pocos segundos,debido a esto (a que no paran de salir) tp me deja volver a los valores de fabrica ni a los ajustes iniciales,tp me deja desinstalar nada,lo he reiniciado varias veces,dejado sin batería,sacado la sin,apagado normal,con el fotón de power + volumen,todo, y nada no funciona,a alguien le ha pasado? Que mas puedo hacer?
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Prueba a reinstalar la última rom disponible con el Sony Update service, a mi me pasó algo parecido y se solucionó:
http://www.sonymobile.com/es/tools/update-service No hay que hacer nada especial, sólo seguir lo que ta vaya pidiendo el programa. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
voy a intentar primero lo de flashear y dsp pruebo a matarlo y resucitarlo dsd el companion...que vaya gracia...
|
|
||||
|
||||
Por favor dime si perdiste los datos y fotos
Me pasó lo mismo con mi teléfono hace dos semanas y veo que lo lograste solucionar. Necesitaba saber si perdiste las fotos y los datos del teléfono.
Para mí lo más importante es recuperar las fotos que tenía y me da miedo hacer lo que tú hiciste y que se me borre todo. Por favor dime algo que ya estoy desesperada. Tengo un bebé de tres meses y todas sus primeras foticos están ahí.... ![]() Gracias. |
|
||||
|
||||
No se pierden
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior