|
||
|
||||
|
||||
Liberar Smart II
Hola a todos/as:
A ver tengo problemas para poder liberar el movil y no saben decirme cual es el motivo, lo intente en Doctor sim que me mando el codigo pero era erroneo motivo tras consultarselo q todavia no estaba en base de datos. me informe y me dijeron esperar un par de semanas, tras esperar lo intento ahora en movilcal q ellos si lo tenian en catalogo para liberar, me mandan el mismo codigo con el mismo resultado, los llamo y me dicen q es muy raro y q miraran en otra base de datos y estoy a la espera aunque estoy empezando a desesperar ya. A ver si algunos de los muchos crack q andan por aqui se les ocurre algun motivo por el cual pase esto o si a alguien le ha pasado lo mismo. Perdon por el tocho y gracias por anticipado. Saludos |
|
|
||||
|
||||
Cuidado que solo tienes 3 intentos de desbloqueo por iMEI, si al tercero no puedes el movil se bloquea y tienes que liberarlo por cable.
|
|
||||
|
||||
Gracias por contestar tan pronto, imagino q saldra algun mensaje de algo, yo cuando meto la tarjeta de pepephone me pide en pin se lo meto y me sale una pantalla negra con una sim y un candado y pide pin de desbloqueo, meto el codigo y pone pin incorrecto, no desbloqueado. Saludos |
|
||||
|
||||
A ver, seguro que por donde vives hay algun locutorio chino de esos que venden móviles donde te lo liberan por 5e por cable, que es el método 100% efectivo vamos.
|
|
||||
|
||||
Hola Arnau:
Esta tarde lo buscare y lo voy a intentar por ese metodo a ver si puede ser de una vez por todas, ya os cuento. Gracias y un saludo |
|
||||
|
||||
pues yo no tuve problemas por 7 euros , y en menos de 2 horas lo libere por imei
|
|
||||
|
||||
Encontraste solución?? Estoy igual que tu, en un par de sitios me han devuelto el dinero porque dicen que no esta el codigo para mi IMEI en la base de datos.
Alguien conoce algun sitio donde lo hagan en Madrid?? Un saludo. |
|
||||
|
||||
No todavia estoy a la espera de la respuesta de movilcal que me dijo que lo iba a buscar en otra base de datos y me mandaria un correo ![]() |
|
||||
|
||||
aquí es para desbloquear
http://www.gb-key.com/index.php?opti...=75&Itemid=142 |
|
||||
|
||||
yo estoy igual, no lo han podido liberar por imei, tocará esperar?
|
|
||||
|
||||
Tengo el mismo problema... Lo he intentado con unos 3 o 4 liberadores y me dicen que que no hay codigo en la base de datos para ese IMEI. Lo compré hace dos semanas con SIM prepago... :|
|
|
||||
|
||||
¿Se puede liberar de otra manera que no sea por imei?
![]() |
|
||||
|
||||
Hola me pregunto si tendra algo que ver que sea de prepago o de contrato el mio tambien es de prepago. Saludos |
|
||||
|
||||
Según estuve informandome, Vodafone de forma directa en Atención al cliente no libera nunca móviles prepago, sólo los de contrato pasado X tiempo.
No obstante, lei en foros que los de prepago se podrían liberar utilizando la via alternativa de las empresas que liberan por IMEI. En nuestro caso, como las empresas que liberan por IMEI parece no poder darnos el servicio, veo como unicas opciones la liberación por cable (en mi caso no conozco sitios donde hacerla, y creo que es un servicio más caro), o esperar unas semanas a que las empresas éstas tengan códigos de los último Smart II que están saliendo a la calle. Me mantengo a la espera y seguiré intentandolo. En cuanto uno de nosotros pueda liberar que indique aquí con que empresa lo ha conseguido. ![]() Saludos |
|
||||
|
||||
Tengo el mismo problema, estoy a la espera de que en el locutorio de al lado de mi casa me lo hagan por cable por solo 8€ lo malo soy de castellon a muchos os pillara lejos
ahora una duda si lo liberalizas por cable no hay problemas al cambiar de roms ni nada por el estilo no¿? |
|
||||
|
||||
Otro más que se une a ver si se sabe algo, he probado ya con 5 liberadores distintos y ninguno me lo consigue liberar..
Alguna solución? saludos! |
|
||||
|
||||
Hola seria bueno saber si todos somos de prepago mas q nada para ir atando cabos y saber a q atenernos, en orange quise pasar un prepago a contrato y me dijeron q tenia q tener 3 meses con el prepago antes de poder hacer ningun tipo de gestion. No se si sera el caso lo de esperar tres meses con los prepagos. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
Alguien a conseguido algo¿? el otro dia pregunte en un par de sitios para liberarlo por cable y nada tampoco podian
yitan yo supongo que todos seremos prepago es la manera mas rentable de conseguir este telefono |