|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Mini s5570 Samsung Galaxy Mini (modelo S5570) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿Cuál es la mejor rom para Galaxy mini?
Mi hermano tiene este teléfono y viene con las stock ROM y kernel, y ya está sufriendo por la memoria y las apps basura D=
Yo tengo el Galaxy Y y he instalado una custom ROM que me va muy bien, y quisiera que él también pudiera aprovechar al máximo su teléfono, por lo que necesito saber si hay alguna ROM realmente buena, que venga limpia de apps, pero no sé cuál sería la mejor, ya que él no tiene cuenta aquí en el foro y yo sólo me manejo con mi Y. No sé si habrá muchas diferencias, y quiero consultar y estar bien informada antes de trastear con un teléfono ajeno. De antemano muchas gracias :3 |
|
|
||||
|
||||
La Chocobread es la mejor que he probado, pero a mi parecer una stock limpia por Odín es lo mejor que puedes meterle.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Las dos mejores son la Stock y aunque no me gusta la cyanogen 7.2 ya que tiene un buen rendimiento en todo aspecto.
|
|
||||
|
||||
Hola,
Tengo un galaxy mini rooteado y liberado. Es de mi madre así que solo lo quiere para llamadas, whatsapp y line, poco más. El movil tiene casi 2 años, y practicamente no lo ha apagado nunca, duerme con él encendido. Se ha atrevido a dejármelo porque ultimamente se reinicia mucho más de lo normal y pierde el 3G constantemente, de repente en mitad de una conversación de whatsapp se queda sin cobertura de datos ![]() La rom que tiene es la froyo 2.2 (stock), he pensado que cambiando la rom, tal vez se solucionen estos problemas. ¿Cuál me recomendais? Gracias!!! |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Yo me la bajé de la página oficial de Cyanogenmod y me va muy fluida aqui la tienes http://download.cyanogenmod.org/?typ...le&device=tass la stock puedes buscarla en Sammobile http://www.sammobile.com/firmwares
![]() Última edición por pablog6 Día 16/07/13 a las 13:57:13. |
|
||||
|
||||
CON AOSP 4.0.4 y el script odex, conseguí u rendmiento que no había probado anteriormente. Recomendable como la mejor, al menos desde mi punto de vista.
|
||||
|
||||
la cyanogenmod 10 va bastante fluida,chocobread y gingermod 3.0 también son muy buenas (siempre a mi gusto claro) pero donde esté una stock que se quiten las demas
|
|
||||
|
||||
Tambien puedes usar el script SlaidyBoost , funciona lo he probado
|
|
||||
|
||||
|