|
||
|
![]() |
![]() |
Customización y widgets para Android Programas y widgets que cambian el aspecto de tu android |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Se llama. ...
|
|
||||
|
||||
Ok muchas gracias
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Clean Master
Clean master es muy buena no solo te quita los programas en segundo plano, si no que te limpia tambien la cache de ficheros temporales y aparte si desinstalas aplicaciones te elimina toda la basura residente que haya quedado en el terminal. la verdad que es muy completa.
|
|
||||
|
||||
Curiosamente yo la llevo gastando un tiempo y me parece muy buena también. Yo la gasto más que nada para liberar ram y borrar cache, aunque no viene nada mal para borrar archivos residuales que quedan de las aplicaciones que vamos probando y borrando, la primera limpieza que le hice borré casi 1Gb de mierda.
No digo que deba limpiarse todos los días, pero una vez cada cierto tiempo no viene nada mal un repasico. |
|
||||
|
||||
Como se limpia la ram? Lo estoy probando y solo veo opciones para limpiar cache de las app y residuos pero no para liberar ram cerrandolas.
Edito: Vale ya lo encontré. Me viene bien para el xperia play que tiene poca ram, para el Note 2 no lo veo necesario. Última edición por Gtsito Día 19/07/13 a las 14:58:13. |
|
||||
|
||||
Veo varias cosas, una buena y otra mal. Lo bueno es que esta app permite pasar las apps a la SD externa directamente, sin necesidad de usar el fouldermount. Al menos e probado con una app y se a pasado sin problema, me e quedado sorprendido. Lo malo que e visto es que al usar el widjet que trae para liberar ram, dejan de funcionar app necesarias como el smart rotate o el golpe fuerte boton inicio entre otras, y tienes que volver a abrirlas para que se queden activas.
|
|
||||
|
||||
Instalada y me ha gustado. . Probaremos. . Gracias
enviado desde mi gran noterin2.. |