![]() |
|
| ROMs y desarrollo Huawei Y300 ROMs y desarrollo Huawei Y300 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Roms del Huawei Ascend G510 válidas para el Huawei Ascend Y300
Creo que el tema no se ha hablado, si es así, lo siento y que un mod borre este post. Ayer estuve probando de instalar esta rom del Huawei Ascend G510 y funciona de manera perfecta salvo que los toggles no se ven, por lo demás va todo perfecto: cámara, wifi, bt, rendimiento etc..vaya todo.
Así que he pensado crear este post para que podamos postear que roms del G510 funcionan en el Y300 ( a priori parece que todas). Saludos ![]() SiScOo RoM v0.5 (añadido changelog) [27/4] FUNCIONA TODO (salvo toggles) TouchMe Z v1.1 FUNCIONA TODO (salvo toggles) Última edición por zzss2 Día 28/04/13 a las 11:16:50 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
Ten cuidado con el boot g510 te puede petar el movil
|
|
|
|
¿El boot.img? por ahora 0 problemas, la TouchMe Z v1.0 no deja instalarla. Saludos y gracias
|
|
|
|
Esa da problemas yo la probé i la barra daba prolemas
|
|
|
||||
|
||||
|
Si son algunas ROMS compatibles con nuestro Huawei Y300 no seria bueno tentar a estos cocineros para que crearan sus versiones de ROMS compatibles al 100% con nuestros moviles, pues ellos tienen buen conocimiento ya de los moviles Huawei, no les deveria costar tanto hacer una ROM para nuestro Huawei.
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Podrías incluso cocinar de forma simultanea para ambos terminales, ya que las diferencia son mínimas así como el desarrollo entre ambos. Si en un futuro sale CM para el G510, podremos utilizarlo sin problemas en el Y300.
|
|
|
||||
|
||||
|
no existe aun alguna rom AOKP de este movil?
|
|
|
|
Visto lo visto, ya que mi rom funciona en vuestro dispositivo puedo adaptarla para el vuestro cambiando el boot y asi no correis ningun problema
PD: una duda que tengo¿alquien puede probar a que velocidad corre el procesador con mi rom en un y300? |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a asis_92 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias y un salido. |
|
|
||
|
Cita:
![]() Cita:
EDITO: el error que da es: E: Unable to mount '/cache' EDITO 2: la versión 1.1 deja instalarla mañana os contaré que tal va Última edición por zzss2 Día 27/04/13 a las 23:50:09 |
|
|
||||
|
||||
|
Si las roms del g510 funcionan en el y300, que en la base es el mismo telefono, entonces me pregunto ¿es posible habilitar la camara para que grabe video a 720p? o ¿la camara cambia a nivel de hardware?
Saludos. |
|
|
|
Pero el G510 creo que tampoco graba en 720 creo que el maximl permitido son 800x480, quizas me equivoco pero me parecio leerlo en las especificaciones
|
|
|
|
|
Cita:
![]() PD: Post Actualizado |
|
|
||||
|
||||
|
toggles are broken because G510 have bigger resolution 854px vs 800px on Y300
and can be prolly fixed just by using Y300 system_ui.apk |
|
|
|
me voy ha poner ha trabajar cynagen 10.1 de
g510 ha ver si hay suerte
Última edición por rubenrpi Día 28/04/13 a las 15:30:51 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Seria genial tener una cyanogen para este móvil Mucho ánimo porque es lo único en lo que puedo colaborar, porque de programar sé muy poco |
|
|
||||
|
||||
|
Al menos en las specs de g510 dice que graba a 720p.
|
|
|
|
|
Cita:
ill check later
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
joe, la ROM de sisco 0.4 va de lujo, tengo 200 MB de RAM libres, tremendo lo ligero que es, haber si en la 0.5 se consiguen las toggles que es lo unico que no tengo pero por todo lo demas, esta tremenda, mientras me las apaño con el widget
PD: vale, me he dejado llevar por la emocion, he instalado las aplicaciones que tenia y a vuelto a bajar a los 100-120 que tenia antes jeje pero es estable, que es lo que importa Última edición por st4rw0lf Día 29/04/13 a las 00:17:50 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|