|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Sony, Samsung o LG, HE AHI EL DILEMA... ya resuelto
Buenos días gente,
Mi esposa está harta de su Sony Xperia Neo V y aprovechando que he contratado la Canguro35 de Orange y voy a pedir una línea adicional para ella, hemos pensado que un cambio de terminal es la opción correcta. Tras ir a una tienda donde ver los modelos "por fuera" (cosa importante), los "más bonitos" ![]() Sony Xperia SP Samsung Galaxy SIII LG Optimus G He estado mirando las características técnicas y la verdad, prácticamente son iguales. El Sony y el LG están preparados para la red 4G, además de tener Android 4.1.2 ya instalado, además de ser terminales "nuevos". El Samsung Galaxy SIII le veo la pega que es un terminal de hace casi 2 años, no está preparado para 4G y tiene el Android 4.0. Por lo demás los veo prácticamente iguales, y la diferencia de precio entre uno y otro no es demasiada. ¿Me podeis aconsejar por qué terminal decantarnos? Espero vuestra sabiduría ![]() Última edición por JeQu Día 22/07/13 a las 09:02:31. Razón: Terminal comprado, duda resuelta |
|
|
||||
|
||||
Hola JeQu!
Solo comentarte que el s3 tiene 4.1.2 y antes de septiembre tendrá la actualización a 4.2.2, y empezó a comercializarse a final de mayo de 2012, es decir, tiene un año y un mes y poco. Personalmente me quedo con el s3 por el software de samsung. La pega es que no tiene LTE-4G. Es todo muy subjetivo a la hora de recomendar un teléfono. Lo primero es que guste estéticamente y después que se adecue a las necesidades de cada uno. Suerte con la elección! |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Ahí está la cuestión, estos son los 3 teléfonos que le gustan "por fuera", el precio es más o menos lo mismo, y quiero pillarle un buen teléfono.
Las quejas de su teléfono actual es que va lento, se le acaba la capacidad rápido (memoria interna a pesar de la SD de 8GB y que tarda mucho en abrir las aplicaciones. Supongo que esto lo da el procesador y la memoria RAM ¿me equivoco? Si alguien tiene alguna recomendación más que no se corte. ![]() |
|
||||
|
||||
¿Alguien sabe como va el LG Optimus L9? Mirándolo también parece majo
![]() Última edición por JeQu Día 12/07/13 a las 12:42:20. |
|
||||
|
||||
como a tu mujer creo que no le importaran mucho las actualizaciones (con jelly bean qualquiera de esos ira fluido...
pillaria el sp o el optimus g (mejor es el optimus g por hardware ) |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Sin duda el Lg es el mejor de ahi pero quizas si no necesita tanto (tanta ram y potencia y eso
![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Buenos días gente,
Mi esposa está harta de su Sony Xperia Neo V y aprovechando que he contratado la Canguro35 de Orange y voy a pedir una línea adicional para ella, hemos pensado que un cambio de terminal es la opción correcta. Tras ir a una tienda donde ver los modelos "por fuera" (cosa importante), los "más bonitos" ![]() Sony Xperia SP Samsung Galaxy SIII LG Optimus G He estado mirando las características técnicas y la verdad, prácticamente son iguales. El Sony y el LG están preparados para la red 4G, además de tener Android 4.1.2 ya instalado, además de ser terminales "nuevos". El Samsung Galaxy SIII le veo la pega que es un terminal de hace casi 2 años, no está preparado para 4G y tiene el Android 4.0. Por lo demás los veo prácticamente iguales, y la diferencia de precio entre uno y otro no es demasiada. ¿Me podeis aconsejar por qué terminal decantarnos? Espero vuestra sabiduría ![]() ![]() S3: Si la única pega que tiene es el 4G existe un modelo que lo tiene y a demás tiene 2GB de RAM. Eso si, tendrás que comprarlo por internet. Si no te supone ningún problema yo tiraría por este y por scene tienes para rato. Optimus G: Es un gran terminal también, un Nexus 4 pero con una carcasa distinta. El problema es que las actualizaciones las lanzará LG, y será 1 y no más... Aunque supongo que podrás tirar de la scene. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Entre los tres que duda el compañero yo elegiria el optimus g sin duda, me parece mucho mejor que los otros dos y mas bonito. Saludos
|
|
||||
|
||||
A mi el SP no me gusta nada, es bastante feo...pero potente si sera supongo
|
|
||||
|
||||
Bueno, pero para el tope de gama de samsung se suele decir que el el s3 o s4 en vez de decir que es el note 2 por ejemplo o el 3 por que son phablets...yo creo que seria igual aqui y el g pro estaria a parte (siendo mejor que el g).
|
|
||||
|
||||
Si no, por esa misma regla de tres, el L3 también es un tope de gama....sólo que en pantalla pequeñas.... |
|
||||
|
||||
El LG de calle. Solo por esos 2 GB de RAM....
|
||||
|
||||
Lg de calle. Estais comparando el optimus G que con los 2 gb de ram, su grafica adreno 320 y su procesador, es casi igual que el xperia Z. ¿ Como lo comparais con el SP? Y es tope de gama en España, aqui no se comercializa el G Pro, que por otro lado, es phablet.
Otro dato; Optimus g libre 339 euros en alguna tienda online... |
|
||||
|
||||
En los tiempos que corren yo no caigo en un doble nucleo me olvidaria totalmente del xperia sp solo por eso y me quedaria con el lg por el 4g y sus 2 gigas de ram sino el s3
|
|
![]() |
![]() |
||||||
|