![]() |
|
| Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Información no sincronizada con Google?
Mi novia tiene un Samsung Galaxy Note y no le pillaba cobertura. Como no tenía claro si era problema de soft o de hard le propuse hacer backup de todo y probar a hacer una restauración de fábrica.
Hice backup de contactos, sms, etc con la aplicación "super backup" (el terminal no está rooteado) y ella me dijo que no tenía nada más, peeeero... ahora resulta que no es así. De entrada se ve que tenía cosas en algunas aplicaciones que no son de Google, y encima los datos se guardaban en la memoria interna. Entre ellas tenía un diario que escribía desde enero, día por día, todo perdido. Casi se me echó a llorar la pobre... Aparte, salvo los contactos ha desaparecido TODO. En Google docs no hay nada, en Google calendar tampoco... pero ni en el móvil ni en el PC. No entiendo cómo puede haber ocurrido ésto, se supone que al resetear el Note y configurar la cuenta de correo debería haberse sincronizado todo, ¿no? Estoy desesperado, ¿Tal vez no estoy viendo algo que es evidente? Gracias Última edición por Time Master Día 23/07/13 a las 18:39:33 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero cuando restauras de fábrica se te borra todo de la sd??
Te recomiendo que hagas lo siguiente. Conectas el móvil al pc. Asegúrate de que te lo reconozca, si no es así puede que tengas que instalar los drivers de samsung en el pc. Si fuera posible, lo mejor sería que lo conectases al pc como almacenamiento masivo. Busca un programa que se llama Recuva (o algo así). Lo descargas en el pc y lo instalas. Es muy sencillo y vale para restaurar datos que han sido borrados sin querer e incluso de unidades formateadas. Mucha suerte... |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|