|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Que teclado soleis usar en el Note 2?
Se que ha mejorado el teclado de origen bastante pero aun no me convence mucho y estoy utilizando el swiftkey 3, cual utilizáis vosotros?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso el de serie, sobre todo porque tiene la opción de escritura a mano que aunque no me parece muy rápida, megusta alternarla con el qwerty
Qué mejoras encuentras en el swiftkey? (Además de la letra ñ más cómoda) |
|
|
||||
|
||||
|
El swipe no lo he probado aun, es cómodo? tiene que ser en puntero siempre? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso Swiftkey, pero echo mucho de menos que este teclado no traiga el teclado numérico encima como lo trae el de serie.
|
||||
|
||||
|
Coincido con vosotros y también uso SwiftKey 3, la predicción es muy buena.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola amig@s !!!
Yo uso AnySoftKeyboard y estoy encantado!!! ![]() Es super personalizable, con un montón de ajustes, las dos teclas de arriba en el centro van muy bien para navegar por los textos para modificar algo. Y lo mas importante es que es gratis!
Última edición por PareceUnaAvispa Día 06/01/13 a las 18:17:26. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me interesa que tenga el idioma Catalan, catalan porque valenciano no hay y es muy parecido al catalan
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso el original con la opción swipe que incorpora la 4.1.2
Lo uso por si amplitud y por tener el teclado numérico arriba. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy usando ahora Kii Keyboard. Es un teclado desarrollado por gente de XDA y aúna lo mejor de muchos teclados. Esta todavía en fase Beta pero es rápido, muy configurable y con un nivel de predicción tan bueno como Swiftkey3, si no mejor.
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso el de serie va de puta madre. La mayoría de las veces lo que hago es hablar y el móvil escribe, y este me gusta más que los otros, ya que a medida que voy hablando me salen las palabras en la pantalla.
|
|
|
||||
|
||||
|
Uso el original con placer opción introducción continua a falta del swipe que estoy deseando la actualización para volver a el por qué para mi gusto es bastante mejor la predicción
|
||||
|
||||
|
Big buttoms keyboard origianl, para mi el mejor que he probado.
Saludos |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||