![]() |
|
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Extraño caso de reinicios tras limpieza
Hola
Explico lo que me ha sucedido hoy a ver si alguien sabria darme una idea. Retire con un cuter trozos de la banda plateada del borde, para que todo el borde quedara igual ya que se habia caido dicha pintura a trozitos. Una vez hecho, con un algodon mojado en alcohol limpie toda la banda y pantalla. Encendi el movil y na todo bien. Me fuy a la cocina, y a los 15 minutos cuando regreso a mi cuarto veo el movil en un bucle de reinicios. No entendi nada pero ok, dije le paso el odin y flasheo. Me entra en modo download...pero se reinicia tambien... Todo reinicio dura aproximadamente 5 o 6 segundos, siempre el mismo tiempo. No entiendo nada, y como el algodon estaba bastante empapado en alcohol me he preguntado si le entro alcohol al movil y eso ha hecho algo... El movil se enciende solo con colocar la bateria...otra cosa que me he planteado es que le haya caido polvillo de raspar la pintura en algun lado.. No se, alguna idea? Última edición por gera2pac Día 20/07/13 a las 01:30:15 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es posible que haya entrado algo de alcohol.
Prueba a dejarlo una noche en arroz,sin la batería y sin la carcasa, que es lo que se recomienda para absorber la la humedad. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|