![]() |
|
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Roms...
Bueno chicos, debido a que mi s3 esta en el sat y me han dado 3semanas... tengo ahora mi pequeño s1 jeje y tengl ahora mismo la ultima de mackay 4.1.2 y pienso que deberia de meter otra rom... que me recoebdaid¿¿ elite..cyberaprendiz.. cual ? Jeje
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Stoy entre la mokee y la última de élite, si ninguna de esas dos me termina de convencer volveré a meter la SN de cyber que me aseguro fluidez y estabilidad, aunque para mi gusto peca de personalización. Creo que cada una tiene una base distinta, así que lo que más rabia te dé ![]() Un saludo |
|
|
|
Hace dos dias que llevo la makeeos probadla y os llevareis una grata sorpresa......
|
|
|
|
MokeeOS con kernel mackay, todo funcionando muy bien.....que bueno que todavia tengas al chiquitin, saludos...
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Me uno al hilo. Tengo desde hace tiempo Liner Rom v5 y creo que ya va siendo hora de cambiarla aunque hasta ahora me ha ido muy muy bien.
Muchos de vosotros probáis un montón de rooms. Yo quiero una ROM que me de sobretodo estabilidad y fluidez. La personalización me da exactamente igual. Cuál me recomendáis? gracias de antemano. |
|
|
|
No olvideis la C.ROM,tiene de todo y va de cine.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
yo, a mi gusto, me ponía la mackay rom, si quieres la mackay rom de base con tematizacion xperia, pues la de cyber (en breves saldrá nueva versión), y si quieres tematizacion galaxy s4, la de cyber también. Las roms de cyber con base mackay van DPM! (OJO, también van bien las que tiene con base supernexus(SN), pero yo prefiero base mackay, batería,fluidez...etc etc). Las roms C-Rom, a mi gusto son gastonas, y el kernel que trae de serie que es el semaphore no rinde como ha de rendir, como si lo hace kernel mackay. [[[[AL MENOS ESO A MI!!!]]] Prueba
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias. Pero he visto que las cyber y las C-rom son más para perosnalización no??
Yo no quiero personalizacion, yo quiero la rom que vaya más fluida y que me dure más la batería y que no de fallos claro está. Entonces en base a eso, cual de estas 3?? - Supernexus - C.Rom - Cyber |
|
|
||||
|
||||
|
La MokeeOS o la supernexus pero la de cyber.
Actualmente llevo la MokeeOS y pienso dejarla un tiempo. |
|
|
|
|
Cita:
La que pone SN final:http://www.htcmania.com/showthread.php?t=583394 |
|
|
||||
|
||||
|
Vale muchísimas gracias de verdad!!!
Pero una cosa, ahí veo que la gente ha votado más a la versión con MK, no será mejor que la SN? |
|
|
|
esa votacion es algo antigua de versiones anteriores, ahora mismo las dos son casi identicas en duracion solidez y durabilidad, elige la que mejor creas. Yo las he probado las dos y ban bastante bien aunque ahora estoycon la mokeeos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ahora mismo diría la MokeeOS sin dudarlo o la xperia de xda
|
|
|
|
MokeeOS RC3 o RC4 con kernel de mackay sin dudarlo ni un instante.. estabilidad, fluidez y pare de contar.. la segunda opcion la RemICS-JB v6 es lo mas parecido al s4 q ha salido en las rom.. espero sepas escojer saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Ostras! Ahora me decis que la MokeeOS mejor que la Cyber. Ufff me vuelvo loco!.
Creéis que es más fluida y estable? y en cuanto a duración de batería? mejor también que la Cyber? |
|
|
||||
|
||||
|
No es que sea mejor yo he probado todas y es diferente al resto para ser base CM10 , a mi me ha sorprendido
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buffff, gracias. Probaré a ver la Cyber que hablan tan bien de ella y si veo que tal me paso a MokeeOS
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»