Google Nexus 7 (modelo 2012) Google Nexus 7 (modelo 2012)

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/07/13, 20:37:20
Array

[xs_avatar]
suicune88 suicune88 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2013
Tu operador: Movistar

Exclamation Nexus 7 no carga encendida ni es reconocida por PC

Hola! Tengo una Nexus 7 desde hace como 10 meses, y no había tenido problemas hasta hace unos días, cuando la dejé cargando y no absorbió carga, por lo que se descargó hasta que se apagó sola. Posterior a eso, cargó como un 30% y desde entonces, la única forma que tengo para cargarla es conectándola apagada. Desde entonces tampoco la reconoce mi pc y ya hice reset de fábrica 2 veces. ¿Alguien sabe qué puede ser? apreciaría su ayuda porque sufro como Precious
Responder Con Cita

Viejo 19/07/13, 06:55:36
Array

[xs_avatar]
bicco bicco no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 10+ 5g 512gb
Tu operador: Vodafone
Manda un mail a google explicándolo, te la reponen enviando la tuya. Para mi un 10 google y su servicio post-venta. A mi me pasó lo mismo y me la han cambiado sin problemas.
Responder Con Cita
Viejo 19/07/13, 12:27:58
Array

[xs_avatar]
miasky miasky no está en línea
Por aquí ando
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: HTC P3300, Nexus One, Nexus S, OPO 64Gb, Nexus 7
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por bicco Ver Mensaje
Manda un mail a google explicándolo, te la reponen enviando la tuya. Para mi un 10 google y su servicio post-venta. A mi me pasó lo mismo y me la han cambiado sin problemas.
+1

... Mejor en el foro que por privados, todos ganamos ...

"Cuando un hombre se sienta con una chica bonita durante una hora, parece que fuese un minuto. Pero déjalo que se siente en una estufa caliente durante un minuto y le parecerá más de una hora. Eso es relatividad." Einstein
"Si ocurre algo malo, bebes para olvidar, si ocurre algo bueno, bebes para celebrarlo, y si no pasa nada, bebes para que pase algo." Charles Bukowski
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets ASUS > Google Nexus 7 (modelo 2012)

Hora actual: 15:49:56 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /