![]() |
|
| Nokia Lumia 920 Subforo para hablar del popular Nokia Lumia 920 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Los mejores tiles
Creo que seria buena idea decir que tiles utilizamos porque seguro que siempre hay uno que nos interesa, os comento los que tengo yo:
amazing weather, los de contactos, Yo, Pepepgasto (muy bueno) fotos y calendarios y Fuse que es un lector de noticias, me gustan los tiles en movimiento ya que el teléfono queda muy muy guapo. Obviamente tengo mas tiles pero no tienen movimientos, me interesan los live tiles, alguna sugerencia? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo parrilla de tv, falla un poco pero el tile es muy chulo.
Aparte de los que has dicho. Si alguien usaba aplicaciones para ver cosas a tu alrededor bajad yelp, ha comprado qype y ha actualizado la aplicación de wp y está muy guapa |
|
|
||||
|
||||
|
Lo mejor es subir capturas de pantalla y mostrar los tiles y su organizacion
Desde mi lumia 820 por Board Express |
|
|
||||
|
||||
|
Para subir las capturas de pantalla creo q ya se creo un post hace tiempo, aunque era de hace tiempo, mañana si tengo tiempo subo la mia, yo uso weather flow,la primera App que compre y me encanta, chronos calendar, que por cierto la han actualizado hoy x fin al castellano...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo compre Amazing Weather hd y esta muy cuidada la interfaz, pero los datos que dá creo que no son correctos, en Chiclana no pasamos de 28 según la aplicación y esta haciendo una caló del carajo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso la de weather channel, el tile no sé si será el mejor pero es muy informativo y con datos correctos. Tiene una sección de realidad aumentada pero no la he probado.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»