![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Sin acceso a SIM pero si guarda el IMEI
Hola amigos, tras instalar la rom de HCT v10, probé unos cuantos modems que venian en los MODs. Al probar el tercer modem me pasó lo siguiente:
el movil enciende, pero no me pide PIN, ni tiene cobertura de red. Dice que no detecta la tarjeta SIM. Pero si detecta y marca el IMEI y la version de banda base (I9100XXLS6). tras leer muchos post en el foro no encuentro nada claro, porque al que le pasa esto, le pierde tambiél el IMEI y a mi no me ha pasado eso. Tambien, cada pocos minutos me aparece este mensaje: reset by itself. no me pueden ni puedo llamar!! que hago?? gracias por vuestra ayuda. |
|
|
Preuba a preguntar a los desarrolladores de la ROM en su web o ver si ya estaba respondido alli.
Nadie como el creador y los que usan la ROM para saber de ella y sus "trucos". PD: creo que existe una version mas actual que la que comentas. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
si, la verdad es que no se me había ocurrido... al final tras un buen rato de agobio he solucionado el problema!!
![]() Lo que he hecho es no volverme loco y hacer wipe de todo lo habido y por haber, formatear la storage y reinstalar el hct v10... y ha funcionado!! ![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 20:38:11 (GMT +2)