![]() |
|
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problema: Whatsapp no puede enviar ni recibir mensajes
Hola,
tengo un problemilla con el Whatsapp, y quería saber si alguien más le está pasando. Tengo la ROM SuperNexus Plus 2.0 Desde la última actualización del Whatsapp, hará una semana más o menos, me sucede que cuando lleva el móvil un rato encendido dejo de poder recibir y enviar mensajes, con lo cual tengo el servicio inservible. Luego si reinicio el móvil vuelvo a tenerlo funcional durante un rato. He probado a borrar los datos de la aplicación y tampoco se ha solucionado. ¿a alguien más le ha pasado esto? ¿alguna sugerencia para solucionarlo? Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasó parecido cuando actualice el whatsapp, curiosamente hace poco que he dejado de tener esos problemas y salvo que fueran problemas de servidores del whatsapp, lo único que creo que ha podido solucionarlo ha debido de ser al actualizar la ROM que llevo, antes usaba el módem kf1 y lo cambié pero no creo que tenga nada que ver.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
el problema es la actualizacion, yo recomiendo o bien intentar probar con whatsapp plus o si no, probar con la ultima build de whatsapp que supuestamente corrige ese fallo
|
|
|
|
Mira ver si tienes poco espacio de almacenamiento en la SD interna.
O al menos a mi me pasa eso, cuando quedan pocos MB no envía nada. Ni mensajes ni fotos ni los deja descargar Saludos |
|
|
|
Edito mi comentario: Borrado
Última edición por CristianBND Día 11/07/13 a las 15:56:22 |
|
|
||||
|
||||
|