![]() |
|
bq Aquaris 4.5 / Fnac Phablet 4.5 Para hablar del primer smartphone de bq, el Aquaris, también conocido como Fnac Phablet 4.5 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Mejor precio
Hola a todos pues eso q pa este veranito comprare mi futuro movil un bq acuaris y buscando lo he visto y probado me mediamarkt y me ha encantado es perfecto para mi y he visto el precio y vamos no me he podido resistir a sacar una foto para los futuros interesados asiq saludos a todos. Y dentro de poco me tendreis por aki jejej
Enviado desde mi Xperia U usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
pregunta si puedes si es la versión de 32 gigas , si a asi si es chollo porque solo la tarjeta que es de clase 10 esta valorada en casi 20 euros por lo que en realidad saldría por 139 euros sin tarjeta .
si trae la tarjeta de 8 gigas ya no es tanto chollo porque estas salen por 6 o 7 euros en cualquier lado y 10 euros de rebaja no es tanto , en realidad saldría por unos 153 euros sin esta . es bueno saberlo por si se les han colado los de 32 aunque lo dudo . pero sin ser tan quisquilloso y si te cae cerca el mediamarkt los 10 eurillos de ahorro valen la pena ( aunque fijo que caen en cualquier chorrada ya que estas allí . ) |
|
||||
|
||||
Esperate al Viernes (Segun un compañero de por aqui lo ha confirmado Fnac que sabrán precios y tal) que salga el BQ5 o Fnac5 como lo quieras llamar... este caera el precio en picado entonces
![]() |
|
||||
|
||||
Sigue estando caro en comparacion a lo que me costo a mi, pero... yo me esperaria al Bq 5
|
|
la verdad tengo q reunir poco a poco el dinero lavando coches y aspirandolos jaajaj mas el de mi cumple mas vender mis moviles la verdad si este baja aunque sean 5 euros ya vamos estoy mas cerca de mi objetivo en la vida xdd pero eso del bq 5 me ha dado curiosidad alguno sabe algo de eso pork no veo nada por internet thanks ;)
Otra cosa q se me olvidaba es el de 8gb pero vamos q tengo una 32 gb de clase 10 asiq la tarjeta me da igual otra cosa es saber cuando le llegara el jelly bean oficial gracias Última edición por jonathanxperiau Día 21/07/13 a las 22:12:45 |
|
||||
|
||||
Cita:
El Viernes sale en Fnac teóricamente y sabremos precios y tal, el Aquaris 4,5 bajará de precio como cosa lógica, pero vamos teniendo el 5 yo no me planteaba el 4,5 ya. El 4,5 lo van a actualizar a 4.1 y el nuevo sale con 4.2 :S me parece mal por parte de BQ este punto, lo de cuando lo van a actualizar no se sabe nada. Última edición por artagerges Día 21/07/13 a las 23:39:19 |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
2) Me parece mal sacar el nuevo con 4.2 estando el anterior todavía ICS (Y veremos cuanto le queda pero lo de inminente desde Mayo lo vienen diciendo) aparte de que encima de esperar le pongan 4.1 y no la 4.2 |
|
si vale 159 €, es el que lleva la tarjeta de 8 Gb en vez de 32 Gb
|
|
Ok gracias por la info y los comentarios de momento bastante voy a tener q trabajar para ganar lo q me cuesta el bq acuaris asiq no me planteo el 5 ejejej
|
Yo lo conseguí a ese precio (159€) en el Mediamark de Tenerife con la tarjeta de 32g.
![]() |
|
¿sin IVA?
|
|
Sí, sin iva, (en Canarias no hay iva)lo vendieron a ese precio porque se agotaron los de 8g,que en el catálogo aparecían a 136€.
![]() |
|
|
Cita:
![]() |
|
Bueno para mí fue un precio real, porque fue lo que pagué.
![]() |
|
Será por gustos, pero el 5 es excesivamente grande, yo no lo compraría.
|
|
Yo tambn lo vi en tenerife y soy de tenerife capaz y todo va a resultar q nos hemos visto yo lo vi en el centro comercial 3de mayo jajaajj como la tarjeta sea la de 32 gb me flipo todo jajaja ;)
|
||||
|
||||
Cita:
No solo es el tamaño , también tienes mas batería y un Hadware muchísimo mas potente. Ademas sinceramente para la navegación web cuanto mas tamaño mejor. Yo me iria a por el FNAC 5 de cabeza , eso si habrá que probarlo físicamente para ver sus virtudes y defectos |
|
|
||||
|
||||
Vale , eso explica el precio.. No Me habia fijado que ponia en la parte de abajo IGIC incluido... Haciendo el calculo, Salen 178 € Si llevase iva en vez de IGIC, asi que es probable que sea el de 32 GB. En todo caso este hilo carece de total sentido... Porque ya se sabe que en las canarias todo es mas barato, por tener un 7% de impuestos en vez de 21%....
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|