![]() |
|
| Google Nexus 10 Todo sobre la tablet de Google, la Nexus 10, cuyo fabricante es Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No se enciende el led!!!
Hola a todos.
Desde ayer tengo una Nexus 10 y voy algo perdido con el tema. Ni tan siquiera sabia que tenia un led de notificacion, pero veo que me llegan avisos de entrada de correos o notificaciones de programas y/o juegos, pero no se enciende el led de notificacion y en ajustes esta activo. Ayer actualice a la ultima version, creo que la 4.2.2 y reinicie la tablet, pero hoy me han llegado avisos a la parte superior derecha pero no se enciende ese led. Sabeis que puede ser? Es algun bug o defecto de la tablet? Es algun problema de configuracion? Muchas gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira si te puede vales esto:
http://www.htcmania.com/showthread.p...light=notifica |
|
|
||||
|
||||
|
Bájate la aplicación led tester y prueba a ver si funciona... Pero vamos, que si te lees los hilos relacionados con el tema del LED de notificaciones, verás que funciona cuando quiere...
Saludos CPL |
|
|
||||
|
||||
|
He seguido los consejos leidos en otro foro, que decia que desactivase unos segundos la notificacion y luego la volviera a activar y al recibir un mail se ha encendido el led de color blanco de forma intermitente. No obstante creo que cuando se esta cargando deberia estar el led en funcionamiento no? Porque no lo esta!!!
No se si es un fallo generalizado o creeis que es motivo suficiente como para pedir el cambio a google? |
|
|
||||
|
||||
|
No la cambies porque la que te va a llegar, va a funcionar igual que la que tienes ahora... A mí cargándola no se me ha iluminado nunca, con notificaciones y eso sí...
Saludos CPL |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»