|
|
||||
|
||||
|
el extraño caso del altavoz interno
hola me ha ocurrido que haciendo mahonesa se me cayo un pomo de aceite de lleno sobre el telefono bueno despues de la entrecomilla tragedia dije bueno es acuatico si resiste liquidos como agua mucho mas debera resistir liquidos con mayor densidad
El caso es que lo seque muy bien con una servilleta y bueno efectivamente no le paso nada al telefono pero a pesar de que funciona bien noto que desde aquellos momentos el sonido en las conversaciones de llamadas solo el del altavoz interno del telefono la musica por el externo suena bien se escucha a volumen maximo muy muy bajito conozco el volumen del movil ya que antes no ocurria se habra podido quedar aceite en el auricular y formo una pelicula en fin no se que puede ser |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, también puede ser de que el golpe haya sido directamente sobre el altavoz y con lo cual poco puedes solucionar, pero me paso algo parecido y con el tiempo se arreglo solo.
|
|
|
||||
|
||||
|
No se que hacer esperar o llevar al servicio técnico la verdad es que tengo que apretar él móvil sobre el oído para poder escuchar
|
|
|
||||
|
||||
|
Aclarar que el móvil no se llevó golpe ninguno sólo se me derramó un litro de aceite por encima como si vertieras de una jarra un litro de aceite por lo que quedó empapado
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que es lo que tú dices, que ha formado película. Al fin y al cabo el altavoz es una membrana que produce el sonido mediante vibración y el aceite un lubricante. Si la membrana es, como supongo, impermeable el aceite habrá formado capa que hace que atenúa la vibración. Doy por hecho que no se trata de que los agujeritos de la rejilla protectora del altavoz se han llenado de aceite porque en ese caso se vería a simple vista y te habrías dado cuenta.
NO creo que la garantía te cubra eso, y desde luego yo probaría a recibir una llamada usando los auriculares para descartar un problema de software, el android es así de especial y de repente un archivo de audio que se escucha DPM empieza a escucharse flojo sin ton ni son. Descartado un problema de soft intentaría eliminar el aceite metiendo la parte del altavoz en agua destilada para que vaya despegando el aceite y luego sacudiendo el teléfono, supongo que con paciencia logarías eliminar cualquier resto. Y ya si eres muy valiente y no te importa el riesgo le echaría un poquito de fairi al agua y despues aclararía muy muy bien, ojo un poquito no la vayas a liar parda. Supongo que ya habrás leido esto, pero por si acaso .... (la parte de meter el móvil en aire comprimido o en arroz no la apliques ya que este es impermeable y no lo necesitas) http://www.ehowenespanol.com/arregla...te-como_69932 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues la verdad es un poco un chasco que haya pasado esto tengo el z1 en el sat que también es acuático haciendo lo del bootloader y este me lo han dejado y lo tengo que devolver a mi novia en perfectas condiciones o me castigará un par de meses sin sexo
He probado a abrir un grifo con el agua calentita sobre la parte del auricular a ver si disolvia la posible película que hubiera producido Rull aceite y después me ha parecido que se escuchaba algo mejor pero no sé si era el efecto plascebo Pero para qué engañarnos se sigue escuchando bajo Lo de sumergir el móvil el agua destilada que te refieres dejarlo ahí un rato o meterlo y sacarlo Por otra parte lo probaré antes de llevarlo a un sat Y otra cosa en cuanto a SAT que aconsejaría Sony por el tema de la estamqueidad ó cualquier otro La verdad es que yo nunca pensé meter el móvil el agua o líquidos para mi eso era un plus y una vez que se me cae algo encima del móvil resulta que no es tan acuático |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|