![]() |
|
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Pantallas en garantía?
Buenas,
Quería haceros una consulta... Hace un par de meses más o menos "puede que 3" llevé mi galaxy S2 blanco a un TPH para que le cambiaran la pantalla por el problema de las imagenes residuales. Me cambiaron la pantalla sin pega alguna y ahora pasado esos meses y teniendo otro Galaxy S2 (Negro) y con bastante más antiguedad que el mio, me doy cuenta de que el negro tiene bastante más brillo que el mio con el brillo a tope... Y no entiendo porque si mi movil es más nuevo y además tiene la pantalla cambiada... Esto puede ser motivo para volverlo a llevar y que le pongan otra?? He leido varios posts acerca de que entre los galaxy s2 cada uno tiene un brillo pero mi pregunta es si yo puedo llevarlo al TPH y que me lo miren o le pongan otra. Nota: Nunca se me ha caido al suelo. Un Saludo!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En mi opinión personal no creo que sea motivo suficiente.
Yo y mi novia tenemos s2 y cada uno es de una manera, incluso en la pantalla. |
|
|
|
Ayer fuí al TPH y me la cambian este sábado... Le dije los problemas que tenía.. Una raya negra horizontal en el lado izquierdo (como si estuviera mal puesta la pantalla) Brillo demasiado bajo y los blancos muy grises... Me dijo que me la cambiaba porque a veces las pantallas nuevas vienen mal Lo lleve con Root y rom no oficial, y el tio muy majo me dijo que a el le daba igual cambiarmela teniendo eso pero que cualquier otro técnico me pondría pegas. Yo le dije que si hacía falta le llevaba con la stock me dijo que no (Era un chaval joven como yo... y también tenía en posesion un S2
) Ya os diré que tal con la nueva pantalla..Un Saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Pues suerte has tenido, yo fui técnico de otros campos de electrónica y como tal somos personas y depende de con quien des. Un cliente majo siempre obtendrá mejor trato de un técnico majo jaja.
Desde luego se a enrrollao el chaval, porque con root y tal... Otros se ponen tontos. |
|
|
|
Lo se, por eso le dije que si lo quería stock lo tendría asi, hasta me dijo que el me metía la oficial si quería pero le dije que no
que con el cambio de screen era suficiente
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 15:08:04 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

) Ya os diré que tal con la nueva pantalla..