|
||
|
![]() |
![]() |
Nokia Lumia 920 Subforo para hablar del popular Nokia Lumia 920 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
carpeta de archivos
Hola... tengo una consulta... como la mayoria en el foro he adquirido un nokia lumia 920... y como soy reciente en el foro me gustaria saber si hay una aplicacion que me permita ver la carpeta de archivos ya sea musica o videos desde mi telefono... o alguien capaz sepa como ingresar a la carpeta de archivos desde el telefono sin usar alguna aplicacion... desde ya gracias por la ayuda
|
|
|
||||
|
||||
Hola... tengo una consulta... como la mayoria en el foro he adquirido un nokia lumia 920... y como soy reciente en el foro me gustaria saber si hay una aplicacion que me permita ver la carpeta de archivos ya sea musica o videos desde mi telefono... o alguien capaz sepa como ingresar a la carpeta de archivos desde el telefono sin usar alguna aplicacion... desde ya gracias por la ayuda
![]()
|
||||
|
||||
Y los videos?
Con que puedo ver los videos que paso desde el pc?
Gracias |
|
||||
|
||||
los videos se quedan dentro de la aplicacion de musica + videos, y cuando los pases han de ser convertidos al formato del movil (con mi viejo lumia 800 se convertia al pasar los videos con el zune pero con el lumia 920 aun no le he metido videos y no sé si hay que convertirlos o los lee directamente)
|
|
||||
|
||||
pues yo he metido videos en .mp4 y los reproduce maravillosamente.
|
|
||||
|
||||
La verdad es que soy supernovato y lo llevo fatal. En el pc elijo un pdf, un word o un video, botón secundario y enviar al Lumia y luego no tengo coj... a encontrarlos con ningún programa.
Algún sitio donde mirar o un tuto para no dar la carga en el foro? Gracias |
|
||||
|
||||
Con el adobe reader o el de windows deberia salirte. aunque bueno, nunca he copiado ningun pdf desde el pc, siempre los he bajado desde el movil
|
|
||||
|
||||
Pues ni por el forro....
Creo que es que soy un pakete. Que app utilizas para bajar archivos? |
|
||||
|
||||
Para bajar pdfs pincho directamente el enlace en el navegador.
Archivos de diferentes tipo no he probado a descargar. Tambien puedes usar el programa WPtorrent para descargar torrents. los pdfs prueba a copiarlo en la carpeta Documents desde el PC |
|
||||
|
||||
Ok, gracias
|
|
||||
|
||||
¿Has probado con Pocket File Manager?
Última edición por MDII Día 23/09/13 a las 00:47:23. |