![]() |
|
SE Xperia X1 y X2 Todo lo relacionado con esta familia de terminales Xperia bajo Windows Mobile |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
.........
Última edición por anralomos Día 02/11/09 a las 08:50:26 |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a anralomos su comentario: | ||
|
|
![]()
Gracias compi por el juego,parece que esta echo para el X1 ya que es de sony ericsson, es muy buena la velocidad,sus graficos ,muy bueno xd.
![]() |
|
||||
|
||||
el mejor juego hasta ahora,gracias compi!!!
![]() |
|
||||
|
||||
compi el enlace da error
|
|
Última edición por SiTWulf Día 10/04/09 a las 22:40:10 |
|
||||
|
||||
De lo mas fluido que he visto en xperia, muchas gracias anralomos.
¿una preguntica, la xperia tiene acelerador grafico y sus drivers?, o pasa como con las htc (tengo una diamond y no hay drivers pa explotar toda su capacidad Gracias de nuevo |
|
||||
|
||||
alquien me puede ayudar a enseñarme a instalar juegos?
|
|
||||
|
||||
Si es este el juego que quieres instalar, lo único que tienes que hacer es descargar el archivo que está en el primer post (que tiene extensión .cab), copiarlo en la tarjeta de almacenamiento del Xperia y ejecutarlo desde allí con el explorador de archivos.
Cuando te pregunte dónde instalarlo, le indicas que en la Tarjeta de Almacenamiento y ya está. Salu2. ![]() |
|
||||
|
||||
anralomos deberias crear un post donde tengas todos los juegos que casi a diario subes y que son de lo mejor para facilitar la busqueda y darte las gracias mas facil por tu gran labor
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
hola,tengo un problema con el juego ejecuto se me pone la pantalla en blanco y nada mas.alguien sabe solucionarlo?gracias
|
|
||||
|
||||
Ya somos 2,lo desinstale y lo volvi a instaar y pantallazo blanco y se sale al menu de la microsd¿alguna solucion?
Gracias |
|
||||
|
||||
sigue sin funcionar el enlace.
|
|
||||
|
||||
descargatelo de esta pagina: