![]() |
|
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
#1
|
||||
|
||||
Vendo HTC One x plus 64 gb libre de fabrica impecable 345 € (Con todas las aclaraciones posibles)
![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: Vendo HTC One x plus 64 gb libre de fabrica impecable 345 € * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: HTC * Modelo: One x plus 64 gb * Precio: 345 g.i. * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: Ninguno * Estado del producto (de 1 a 10): 9,5 * Tiempo de uso del producto: 3 meses Sobre el método de pago * Ubicación: Madrid * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: MRW * ¿Dispones de factura?: No * Fecha de la factura: - * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Bueno después de algunos días retirado por un problemilla con la cámaro, vuelvo a sacarlo a la venta, el terminal está impoluto como se puede apreciar en las fotografías, lo envíe el pasado día 18 al servicio técnico y hoy me lo han devuelto totalmente funcional y aunque el cuerpo del terminal estaba muy bien por gentileza de Htc me lo han cambiado entero, que mas decir, que aunque no tengo factura tiene garantía por imei. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material Última edición por cvpbcvpb Día 26/07/13 a las 23:55:49 Razón: Ampliar título ![]() ![]() |
|
#5
|
||||
|
||||
Compi si lo acabas de recibir del Sat, sabrás que uno de los requisitos que te piden al enviarles el terminal es la copia de la factura! Sin eso NO HAY GARANTIA!!
![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
#6
|
||||
|
||||
Hola amigo, htc y apple son los únicos que no necesitan factura para la cubrir la garantía, en el servicio técnico comprueban el imei del teléfono y la fecha de fabricación, este modelo salio al mercado en noviembre de 2012, osea que si fuese de los primeros tiene garantía hasta noviembre de 2014, si salio mas tarde pues mas tiempo de garantía, NO ES NECESARIA LA FACTURA, un saludo.
![]() ![]() |
#8
|
||||
|
||||
Si si..... Lo que quieras.
Pero como te dicen en el chat de Htc.... No eres nuevo ahí, verdad? Mandales un terminal sin copia de factura a los de Arvato y luego me cuentas!! Y ojo!! Que no te digo esto por joderte ni nada eehh! Que no te parezca mal. Se de lo que te hablo porque lo he sufrido. Y si puedes hacer las cosas bien, ganaras en tranquilidad. Un saludo. ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
#9
|
||||
|
||||
Bueno, que quieres que te mande el parte de reparación, YO NO MIENTO, esta tarde en cuanto llegue a casa te lo pongo aquí para que lo vea todo el mundo si así te quedas satisfecho y quedarás como tienes que quedar, si no lo dices por joderme no se por que lo dices, les he mandado el terminal sin factura el día 18 de julio y lo he recibido el día 23 como pongo en el anuncio, perfecto Un saludo. y precisamente a los que tu dices ARVATO.
![]() ![]() |
#10
|
||||
|
||||
Vamos a ver, ese movil lo tuve yo y estaba perfecto, pero tenia el.cristal de la camara como desgastado, cuando me di cuenta lo hable con el y amablemente me lo volvio a cambiar (note2-htconex+) el lo envio al sat tal cual, y le han cambiado el cristal, la carcasa , altavoz y yo que se que mas, que mas prueba quereis? Hay mucho maestro liende , que de todo sabe y poco entiende
![]() ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
#12
|
||||
|
||||
Compañero pliklets, aquí te dejo el parte de reparación de mi terminal para que compruebes que yo no pretendo engañar a nadie como has insinuado (Y si puedes hacer las cosas bien, ganaras en tranquilidad), sobre el comentario (Pero como te dicen en el chat de Htc.... No eres nuevo ahí, verdad?), llame en un principio por teléfono para preguntar sobre el tema, donde te toman todos los datos, después hice la consulta en el chat para tenerlo guardado y poder responder a gente como tu con pruebas, evidentemente ya no era la primera vez que contactaba con HTC, aquí te dejo su número de teléfono para que les preguntes lo que quieras 911776100, si necesitas alguna explicación mas me lo dices.
Además de reparar lo de la cámara, por gentileza de htc como ya he dicho a parte de cambiarme el cuerpo del terminal, puedes ves lo que han sustituido por su cuenta. P.D. Te agradezco haberme ensuciado el hilo de venta, de alguna manera sirve para que todo el mundo sepa como funciona HTC realmente cuando no tienes factura y el terminal tiene menos de 2 años desde su fabricación. Un saludo.- Última edición por cvpbcvpb Día 24/07/13 a las 17:13:30 ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
#13
|
||||
|
||||
Aclarado el tema de la garantía, seguimos con la venta.
Cualquier duda, pregunta o sugerencia sobre esto, hacedla ya por privado. ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
#15
|
||||
|
||||
Una aclaración sobre la garantía por IMEI, cuando no hay factura, la mayoría de marcas te cogen la garantía a través del IMEI, pero entonces ésta cuenta desde el momento de fabricación; cuando si tienes la factura, tienes garantía desde el momento de la compra.
En terminales tan nuevos lo normal es que no haya mucha diferencia (un par de meses) entre la fabricación y la compra, pero con otros que lleven más tiempo en el mercado, no tener factura puede implicar que pierdas 6 o 7 meses de garantía. ![]() ![]() |
#16
|
||||
|
||||
Efectivamente así es compi y así lo indica la conversación del chat que he puesto mas arriba, lo único que no son la mayoría de las marcas, en casi todas te piden la factura y si no la tienes no hay garantía, ni por imei ni por nada, aplle y htc son una excepción, supongo que alguna mas tiene que haber.
Última edición por cvpbcvpb Día 24/07/13 a las 19:03:13 ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 06:25:07 (GMT +2)
HTCMania: líderes desde el 2007