![]() |
|
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
estado del telefono modificado...
escribo esto para ver si alguien mas le ha pasado.. ya que yo me acabo de dar cuenta.. compre mi s3 de orange en a finales de agosto, cuando salio la version oficial de android 4.1.2 para el s3 la instale mediante el pc la libre para no tener que esperar a orange y el estado del telefono me salia sin modificar (algo normal al ser oficial) des de entonces me salian las actualizaciones, actualizaba y todo ok, ahora, ayer me salio una actualizacion si no recuerdo mal de 62Mb y le di a actualizar.. se instalo y todo bien.. pero hoy mirando.. he visto que en estado me sale modificado.... y si le doy a actualizar no me deja..... alguien sabe por que? y lo mas importante como solucionarlo??
yo no he querido ponerle ninguna rom ni nada por miedo de romperlo y quedarme sin garantia y eso.. y ahora esto me jode mucho.. y encima no puedo actualizarlo... tt |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Restaura a como venía de fábrica desde ajustes, si con eso sigue saliéndote "modificado" reinstala la rom desde odin y haz wipes
|
|
|
|
Donde dices aparece lo de modificado? A mi en ajustes. Acerca del dispositivo. Estado y abajo del todo me pone normal.
|
|
|
|
Prueba de instalar la ultima stock libre (la de junio) mediante ODIN.
Supongo que a lo de modificado te sale cuando accedes al modo download? |
|
|
||||
|
||||
|
¿No habrá metido algún recovery o cambiado el kernel?
|
|
|
|
no he cambiado nada, me sale desde que instale la ultima actualizacion. yo lo miro en ajustes, estado del telefono
|
|
|
|
vale..... he extraido la tarjeta micro sd (por que ya no me la detectaba, la segunda que se me quema) y ahora me sale en estado del telefono normal, sin reiniciar ni nada.. (en ajustes, acerca del telefono, estado) vv
enfin a ver si se queda asi y yasta.. gracias a todos por las respuestas! |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»