![]() |
|
| Programación y Desarrollo para Android Subforo exclusivo para temas de programación de software para PDAs y desarrollo de aplicaciones, interfaces, etc bajo Android |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
problema con SDK manager
Hola a todos bueno estoy empezando a programar en android y bueno todo andaba bien pero ahora tengo un problema al instalar los paquetes en el SDK Manager luego de seleccionar los q quiero pues sencillamente no me deja en ninguno ya sea APIs o Plataformas SDK nada el mensaje q me aparece en los log es:
Preparing to install archives Downloading ARM EABI v7a System Image, Android API 16, revision 3 URL not found: C:\Program Files\Android\android-sdk\temp\sysimg_armv7a-16_r03.zip (Acceso denegado) Done. Nothing was installed. o Preparing to install archives Downloading SDK Platform Android 3.1, API 12, revision 3 URL not found: C:\Program Files\Android\android-sdk\temp\android-3.1_r03-linux.zip (Acceso denegado) Done. Nothing was installed. esto solo es un ejeplo pero el mesaje de "Acceso denegado" me sale en cualquier descarga q quiera hacer referente al zip con el q se relaciona el paquete por favor si me pueden dar una solucion forrtress Mensajes: 1 Registrado: 15 Jul 2013, 11:25 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si ejecutas el SDK Manager como administrador, creo recordar que se soluciona.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»