Tasker Para hablar de todo lo relacionado con la aplicación tasker

Herramientas
Viejo 18/06/13, 13:03:54
kerberos kerberos no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: jul 2008
Mencionado: 4 comentarios
Tagged: 0 hilos
No puedo utilizar Vibración tras notificación

Señores,

Tengo una ROM Stock en mi Samsung Galaxy S2 (I9100, Android 4.1.2) y no puedo utilizar la tarea Vibrar tras notificación (En Ajustes de Audio). Supongo que se debe a la ROM o a la versión de Android.

Hay alguna manera de desactivar la vibración de las notificaciones mediante un plugin?

Gracias!
Responder Con Cita

Viejo 18/06/13, 13:06:09
tevaadarelsol tevaadarelsol no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (11)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Nexus 5 (por ahora)
Versión de ROM: Hoy una, mañana otra...
Versión de Radio: Una Alpine con USB
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 8 comentarios
Me interesa
Responder Con Cita
Viejo 18/06/13, 14:33:53
Caravantes Caravantes no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S9
Versión de ROM: Android 8
Tu operador: Lowi
Mencionado: 59 comentarios
Tagged: 4 hilos
Hola kerberos. Creo que no te he visto antes por aquí. Bienvenido al foro de Tasker. Si todavía no lo has hecho, te sugiero la lectura de las "Recomendaciones para participar"
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=8982303

Cita:
Originalmente Escrito por kerberos Ver Mensaje
no puedo utilizar la tarea Vibrar tras notificación (En Ajustes de Audio)
Me pasa lo mismo. Tengo esa acción Vibrar tras notificación en rojo y no puedo usarla, con un Nexus4 + Android 4.2.2 Stock. Sospecho que el problema sea que la versión de Android ya no lo permite.

Por cierto, Vibrar tras notificación no es una tarea, es una acción.
Responder Con Cita
Viejo 18/06/13, 15:13:42
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por Caravantes Ver Mensaje
Hola kerberos. Creo que no te he visto antes por aquí. Bienvenido al foro de Tasker. Si todavía no lo has hecho, te sugiero la lectura de las "Recomendaciones para participar"
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=8982303

Me pasa lo mismo. Tengo esa acción Vibrar tras notificación en rojo y no puedo usarla, con un Nexus4 + Android 4.2.2 Stock. Sospecho que el problema sea que la versión de Android ya no lo permite.

Por cierto, Vibrar tras notificación no es una tarea, es una acción.
Hola señor de bigote. Efectivamente soy nuevo, es mi primera participación en el foro, aunque llevo un par de días husmeando por aquí leyendo información muy útil sobre Tasker.

Sería posible mediante un plugin desactivar la vibración?
Responder Con Cita
Viejo 18/06/13, 15:38:42
Usuario muy activo

Cita:
Sería posible mediante un plugin desactivar la vibración?
Eso me parece muy poco probable. Los dos hemos pensado que eso es una limitación de Android, y desde esta perspectiva no me parece posible que un plug-in pudiera resolverlo. De hecho, supongo que Tasker ya tiene "todo el código necesario" para completar ese ajuste (siempre que Android se lo permita) y no hay ninguna razón para pensar que un plug-in vaya a tener una codificación distinta-y-mejor. Por otro lado, yo no recuerdo ninguna información de un plug-in que sirva para hacer ese tipo de ajustes, aunque mi memoria tampoco es muy buena. Puedes buscar en Internet o echar un vistazo a nuestra recopilación de plug-ins y extensiones para Tasker:
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=7356182
Responder Con Cita
Viejo 18/06/13, 16:02:08
Usuario muy activo

Cita:
Eso me parece muy poco probable. Los dos hemos pensado que eso es una limitación de Android, y desde esta perspectiva no me parece posible que un plug-in pudiera resolverlo. De hecho, supongo que Tasker ya tiene "todo el código necesario" para completar ese ajuste (siempre que Android se lo permita) y no hay ninguna razón para pensar que un plug-in vaya a tener una codificación distinta-y-mejor. Por otro lado, yo no recuerdo ninguna información de un plug-in que sirva para hacer ese tipo de ajustes, aunque mi memoria tampoco es muy buena. Puedes buscar en Internet o echar un vistazo a nuestra recopilación de plug-ins y extensiones para Tasker:
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=7356182
Leí en un foro que en las versiones 1.x de Tasker si que se podía desactivar la vibración, pero que en las 4.x ya no es posible. Me parece raro que se siga incluyendo la acción si ya no es soportada. En fin, ni modo. Pero es una lastima que se pierda funcionalidad y que ni con root podamos darle un salida.
Responder Con Cita
Viejo 18/06/13, 17:08:32
Usuario muy activo

Cita:
Leí en un foro que en las versiones 1.x de Tasker si que se podía desactivar la vibración, pero que en las 4.x ya no es posible. Me parece raro que se siga incluyendo la acción si ya no es soportada.
Creo que lo estás interpretando del revés. Las versiones 1.x de Tasker funcionan con versiones de Android 3.x o anteriores. La versión 4 de Tasker funciona sobre Android 4.0 o superior. Sabiendo que Tasker sigue teniendo esa acción (al menos en su índice de acciones), no hay motivo para pensar que sea una funcionalidad que ha sido quitada de Tasker ¿Qué motivos podría tener el desarrollador para quitarla? ¿Dejando el rótulo en rojo para mosquear? Más bien parece un problema de Android, que impide esa función.

Prueba a instalarte una versión "anterior" de Tasker y apuesto una cerveza a que tampoco te funcionará la acción Vibrar tras notificación porque mientras tengas Android 4 esa acción seguirá estando en-rojo-imposible-de-usar.
http://tasker.dinglisch.net/download.html

Desde mi punto de vista, para que funcione tendrías que tener Android 3.x o anterior, y en ese caso no podrías instalar Tasker 4.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/06/13, 17:13:22
Usuario muy activo

Cita:
Creo que lo estás interpretando del revés. Las versiones 1.x de Tasker funcionan con versiones de Android 3.x o anteriores. La versión 4 de Tasker funciona sobre Android 4.0 o superior. Sabiendo que Tasker sigue teniendo esa acción (al menos en su índice de acciones), no hay motivo para pensar que sea una funcionalidad que ha sido quitada de Tasker ¿Qué motivos podría tener el desarrollador para quitarla? ¿Dejando el rótulo en rojo para mosquear? Más bien parece un problema de Android, que impide esa función.

Prueba a instalarte una versión "anterior" de Tasker y apuesto una cerveza a que tampoco te funcionará la acción Vibrar tras notificación porque mientras tengas Android 4 esa acción seguirá estando en-rojo-imposible-de-usar.
http://tasker.dinglisch.net/download.html

Desde mi punto de vista, para que funcione tendrías que tener Android 3.x o anterior, y en ese caso no podrías instalar Tasker 4.
Si, tiene su lógica lo que dices.

He revisado también en el Grupo Google de Tasker y hay muchas preguntas iguales a la mía sin respuesta o con respuestas que no solucionan el problema.

https://groups.google.com/forum/?fro...#!forum/tasker
Responder Con Cita
Viejo 14/12/15, 14:03:19
quique_cortes quique_cortes no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: galaxy mini_galaxy ace_gt-9100 galaxy s2 nexus 5
Versión de ROM: 2.3.5_2.3.6_4.4 cyanogen_4.4.4_esperando la actualizacion de 5.0, definitivamente me vuelvo a 4.4.4
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 2 hilos
Cita:
Si, tiene su lógica lo que dices.

He revisado también en el Grupo Google de Tasker y hay muchas preguntas iguales a la mía sin respuesta o con respuestas que no solucionan el problema.

https://groups.google.com/forum/?fro...#!forum/tasker
conseguiste responderte? se te agradeceria
Responder Con Cita
Viejo 14/12/15, 18:46:45
mlesir mlesir no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: OnePlus One,BQ Edison1, GoogleChrome,
Versión de ROM: 4.4 Cyanogen
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 36 comentarios
Tagged: 2 hilos
Quique me puedes explicar porque no paras de reflotar hilos de hace tres años poniendo comentarios del tipo cambia el titulo?

Enviado desde mi T1-701u mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a mlesir su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Todo sobre Android > Otro software para Android > Tasker

Reglas de Mensajes