Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4


 
Herramientas
  #1  
Viejo 01/04/14, 20:51:21
Avatar de Trequartista
Trequartista Trequartista no está en línea
Usuario novato en la web
Mensajes: 10
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Almeria
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 + Galaxy Note 10.1
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Solución para los problemas WIFI

Hola a todos/as,

hace un tiempo, escribí en el foro para preguntar por el Wifi, ya que me daba una serie de problemas irritantes a más no poder (desconexiones contínuas, señal lamentable, etc).

Tras llevarlo hasta en cuatro ocasiones (SI, CUATRO), al servicio técnico (LOS SINVERGÜENZAS DE ANOVO), me lo devolvieron en todas ellas exactamente igual, con el mismo problema. Y hablamos de un móvil que tenía apenas tres meses.

Cansado ya de ellos y de las respuestas de Samsung (en la que no me aportaban ninguna solución, salvo llevarlo de nuevo al SAT), decidí dejarlo.

La pasada semana estaba muy muy de mala hostia por temas personales, y el tema del que el móvil, como siempre, no tuviera cobertura WIFI y se me desconectara cada dos por tres sin dejarme navegar ni hacer nada, me puse manos a la obra.

Compré por Ebay la antena WIFI. Se trata de un simple cablecito con dos conectores de botón muy sencillos que me costó 5 euros (desde Alemania). Abrí el teléfono, por la parte trasera, le quité la subcarcasa (son sólo quitar unos cuantos tornillos y desacoplarla) y sustituí el cablecito (que se encuentra en el lado derecho, a lo largo.

Desde el momento en el que hice ese cambio el WIFI va P E R F E C T O. Es increíble el tiempo que he estado con el teléfono así por algo tan barato y tan fácil de sustituir.

Y ahora... a mi me surge la duda de por qué los de Anovo no se molestaron en sustituirme algo tan insignificante...en fin.

Os dejo el enlace de Ebay del cable wifi en cuestión. Y ojalá los que tenéis los problemas con el maldito wifi, los podáis solucionar tan fácil como yo.

http://www.ebay.es/itm/Samsung-Galax...f0c5966&_uhb=1


Un saludo a todos!
Responder Con Cita
Los siguientes 10 usuarios han agradecido a Trequartista su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #2  
Viejo 01/04/14, 20:56:01
Avatar de polcava
polcava polcava no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 1,779
Compra y venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: Piera, Catalonia
Mensajes: 1,779
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S1, S2, S3, S4, S6, S8, S10+, S23
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 2 hilos
Gracias por el aporte, y ya les vale el servicio tecnico !!!!
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 01/04/14, 22:55:02
Avatar de wisinnes
wisinnes wisinnes no está en línea
Usuario poco activo
Mensajes: 48
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Nicaragua
Mensajes: 48
Modelo de smartphone: Note 3 N900, S4 I9500, Kindle Fire HD
Tu operador: Claro
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
interesante información, muchas gracias
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 02/04/14, 02:33:23
Avatar de drums777
drums777 drums777 no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 554
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 554
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Versión de ROM: Stock Android One
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Otro sat para no volver
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 02/04/14, 10:10:08
Avatar de maoluji
maoluji maoluji no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 144
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Lanzarote/Canarias
Mensajes: 144
Modelo de smartphone: samsung galaxy s/s3/S4/note3
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Hola... Ya que volvemos al tema mi problema con el wifi tampoco fue solucionado por el Sat.. (solo se conecta cuando quiera... Si mucho Un vez por semana) cuando estuvo en el Sat funciono por lo cual me lo devolvieron sin modificación alguna, pues según ellos no presentaba fallos... Estuve 3 semanas sin móvil.
De momento aguanto así, curiosamente el mes pasado gaste casi 2 gb y no me bajo la velocidad en YOIGO... Normalmente siempre me ha bajado...
No me atrevo a repararlo yo mismo...
Un saludo...
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 02/04/14, 18:23:02
Avatar de darkangelmaycry
darkangelmaycry darkangelmaycry no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 631
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 631
Modelo de smartphone: LGP990 O2X/ Galaxy Nexus/S4/Nexus 7
Versión de ROM: V20s 2.3.4. Gingerbread/4.1.1. Jelly Bean
Versión de Radio: 1035.21_20110725/XXLF1
Tu operador: Movistar
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por maoluji Ver Mensaje
Hola... Ya que volvemos al tema mi problema con el wifi tampoco fue solucionado por el Sat.. (solo se conecta cuando quiera... Si mucho Un vez por semana) cuando estuvo en el Sat funciono por lo cual me lo devolvieron sin modificación alguna, pues según ellos no presentaba fallos... Estuve 3 semanas sin móvil.
De momento aguanto así, curiosamente el mes pasado gaste casi 2 gb y no me bajo la velocidad en YOIGO... Normalmente siempre me ha bajado...
No me atrevo a repararlo yo mismo...
Un saludo...
Deberias mirar que tu tarifa esta activa, a ver si te va a venir una broma en la factura...
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 02/04/14, 19:19:39
Avatar de Trequartista
Trequartista Trequartista no está en línea
Usuario novato en la web
Mensajes: 10
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Almeria
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 + Galaxy Note 10.1
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Maoluji, yo evidentemente no puedo asegurarte que tu problema sea el mismo que el mio. Pero no pierdes nada haciéndolo y probando. Yo estoy super contento, desde luego. Si queréis, puedo hacer un sencillo tutorial de cómo hacerlo. Como os he comentado, es facilísimo y no hay riesgos.

Saludos
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 02/04/14, 19:24:12
Avatar de Martín25es
Martín25es Martín25es no está en línea
Equipo de HTCMania
Mensajes: 14,710
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 14,710
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s23 +
Tu operador: Lowi
Mencionado: 164 comentarios
Tagged: 51 hilos
Muchas gracias por la informacion.
Un saludo
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 03/04/14, 13:46:05
Avatar de chisu
chisu chisu no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 406
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Redondela (Galicia)
Mensajes: 406
Modelo de smartphone: HTC ONE M9
Versión de ROM: STOCK ROM 6.0
Tu operador: Movistar
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
Comprado el cable. En cuanto llegue, me pongo a ello.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 03/04/14, 13:54:54
Avatar de chisu
chisu chisu no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 406
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Redondela (Galicia)
Mensajes: 406
Modelo de smartphone: HTC ONE M9
Versión de ROM: STOCK ROM 6.0
Tu operador: Movistar
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
Por cierto que si puedes indicar Qué tornillos hay que sacar y alguna indicación más, se agradecerá 😆
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 03/04/14, 14:43:06
Avatar de valussssss
valussssss valussssss no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 103
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Bilbao
Mensajes: 103
Modelo de smartphone: Galaxy S4 (I9505)
Versión de ROM: Prometeus v6.0
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Buenas.El cable que mencionais viene ya de serie puesto!otra cosa es que si tu notas pérdidas de cobertura y tal le hechas un vistazo a ver.yo lo cambie por que jodi el anterior cuando lo desmonte para cambiar la pantalla, no atinaba al engancharlo en su lugar y se me desfiguro de tanto forzarlo😅
Hay que tener cuidado al conectarlo nuevamente por que es superior pequeño y cuesta
Sin ese cable puesto lo que te pasara es que simplemente no tienes señal, es lo que te da la Red de tu compañía😉
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 03/04/14, 15:11:06
Avatar de valussssss
valussssss valussssss no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 103
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Bilbao
Mensajes: 103
Modelo de smartphone: Galaxy S4 (I9505)
Versión de ROM: Prometeus v6.0
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos


He aqui la prueba del delito😅😊
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 06/04/14, 22:24:59
Avatar de Trequartista
Trequartista Trequartista no está en línea
Usuario novato en la web
Mensajes: 10
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Almeria
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 + Galaxy Note 10.1
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
No cuesta ningún trabajo ponerlo. Y nadie ha dicho que ese cable no lo lleve el teléfono, jaja. Creo que no has leído mi post principal.

Chisu, Fíjate en este tutorial, que aunque es para cambiar la pantalla, el procedimiento inicial es el mismo. A tí te sirve hasta el minuto 4.14, que es donde se aprecia la antena WIFI:




Saludos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4


Reglas de Mensajes
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Saltar a Foro



Hora actual: 23:53:20 (GMT +2)

Cookies settings
Powered by vBulletin™
Copyright © vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
 
HTCMania: líderes desde el 2007