![]() |
|
Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
No me entra en modo recovery
Buenas tardes!!
E intentado intalar una rom y no se que e hecho que despues de hacer wipes: factory reset, cache y dalvik-cache.e instalar la rom, no se que a pasado pero se me a quedado tonto el telefono. Parece que reinicia pero nada, hace el amago de entrar en recovery pero nada y se queda asi todo el rato. Un saludo y gracias por la ayuda |
|
|
Que rom intentaste meter?si es una cocinada, saca la pila unos segundos la vuelves a meter entras en recovery haces los wipes y vuelves a instalar la rom, si no es asi, comenta como intentaste meter la rom.....saludos
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
[NIGHTLY][ROM][4.2.2] CyanogenMod 10.1 for Samsung Galaxy S
La intente iinstalar como explica. Reinicio el telefono y me hace el amago de entrar en modo recovery y se me vuelve a reiniciar, esta asi constantemente. El problema es que no se que hacer, porque ni me cargar ni me dejar modo recovery |
|
Okey amigo, creo saber que pasa, vuelve a hacer instalacion limpia desde jvu 2.3.6 mediante odin,de ahi instala el kernel cf-root para rom jvu tambien mediante odin, para volverte root y poder meter la cm10.1, no utilices el kernel semaphore, ojo el cf-root debe ser para jvu........dejas que se reinicie y de ahi metes la rom a la sd interna, ya con esto tendras un recovery, entras en el e instalas cm10.1 jb 4.2.2 haciendo los wipes de rigor, si se volviera a quedar atorado, quitas la bateria y vuelves a entrar al recovery (este sera el recovery de la rom cm10.1)vuelves a hacer los wipes de rigos e instalas la rom, y veras que ahora si se instala y reinicia la rom....para instalar la rom jvu y bajar los archivos que vas a necesitar sigue el tutorial de kakadeluxe......estamos al pendiente....
|
Este es el tuto,....si ya sabes como instalar la rom stock jvu.....sino siguelo.....suertehttp://www.htcmania.com/showthread.php?t=292984
|
||||
|
||||
Quita la batería haz el combo de 3 botones volumen + botón home y power.
|
Gracias de parte de: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|