![]() |
|
| HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
¿Donde puedo comprar el One en USA?
Buenas que tal amigos??
Bueno mi consulta es algo sencilla, y es la siguiente, alguno sabe donde podria preordenar el One en USA?? Y si saben el precio del modelo Liberado.. Ya lo he buscado en amazon pero solo aparecen usuarios que expeculan con el precio, el precio mas bajo esta rondando los 900, y en ebay estaban en 750 pero ya los aumentaron a 800.. Si alguno sabe algo de donde pueda adquirirlo o si sabe el precio al cual deberían ser vendidos el modelo de 32gb como el de 64gb, sin que este ligado a alguna telefonia. De antemano les agradezco la ayuda puedan darme. Saludos!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo uno nuevo oo dime si te interesa
libre ,gris nuevooo solo abierto para ver su funcionamiento |
|
|
|
problemas con el pago
Oye amigo gracias por la respuesta, sin embargo mi principal problema es que necesito tener un comprobante de compra y pagar en dolares americanos pero no se hasta el momento como hacer transferencia con la bendita cuenta.. =/
Última edición por Wilfre505 Día 05/04/13 a las 00:50:40 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Modo de pago
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
en la store de HTC USA esta a US$ 550 el de 32 Gb, el problema es que me inscribo para hacer la compra y nunca ma llega el mail de verificacion, por lo tanto no me puedo logear para terminar y pagar. Tengo mi casilla en miami, sera que estoy en Chile el problema?
|
|
|
|
Contactos
Quisiera saber como transferir mis contactos de un HTC SENSATION a un HTC ONE 801n (son un total de 358). Por Bluethoot o por HTC Sync
Última edición por adgi Día 17/07/13 a las 00:22:55 Razón: por error al tipear |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|