|
||
|
||||
|
||||
LG optimus L9 o UMI X2
Hola a todos, pues como dice el titulo del tema esta es mi grandisima duda necesito un movil nuevo ¡ya!, y estoy entre estos dos el lg me sale puesto en casa por 235€ y el Umi x2 (el de 1 gb y 16gb de rom) por 244€ puesto en casa, de tienda Española con dos años de garantia.
¡Ayudaaaarme! ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
El L9 por 235 una ganga.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
A mi me gusta LG.
|
||||
|
||||
Os agradezco mucho la respuesta a los dos pero, decir aunque sea muy resumido para no alargarnos mucho las razones por las cuales os decidis por uno u otro.
|
|
||||
|
||||
Mira yo tengo el Note y tuve antes dos S2 entre otros y te puedo asegurar de que el L9 tiene muy poco o nada q envidiar.
|
|
||||
|
||||
Pues al final me he liado la manta a la cabeza y despues de leer las opiniones de la gente que lo tiene me he decidido por el LG optimus 4x hd .
|
|
||||
|
||||
yo me pille mi l9 por 60€ asi que....y libre...por este precio ni me lo pensaba...ahora por 240...no se..
|
|
||||
|
||||
Mira Compi, yo ya no tengo el L9 pero lo tiene mi novia, me encanto el Teléfono. Va genial en todo, bateria, procesador, etc... Además... Lg da garantía en España, si esa tienda que dices cierra, olvidare y si ya para colmo el Movil es chino, la garantía es de boquilla.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Pues ya tengo el lg 4x en casa ¡Una maravilla!
|
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Yo me he decidido por el L9 entre varios modelos, (bueno, no yo, mi mujer) y lo he encontrado con estos precios:
redcoon 231€ Amazon 230€ Chollodigital 228€ Todo precios con IVA y envio gratis |
|
||||
|
||||
Precio de risa.
|
![]() |
![]() |
||||||
|