![]() |
|
| HTC Touch También conocida como: P3450, Elf, Touch P3450, Dopod S1, O2 Xda Nova |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
HOLA AMIGOS:
ESPERO ME PUEDAN AYUDAR HACE UNA SEMANA COMPRE UN HTC TOUCH, CON WM 6.1. SU FUNCIONAMIENTO ERA NORMAL, HASTA QUE LE INSTALE OTRA VERSION DEL "HTC HOME" PERO AL INTERTAR CONFIGURAR EL DISPOSITIVO CON EL NUEVO SOFTWARE SE QUEDO CONGELADO Y AHORA SOLO SE PUEDE ENCERDER EL TELEFONO NO APARECE LOS ELEMENTOS DE "HOY" CUANDO YA ESTA PRENDIDO SOLO ESTA LA BARRA DE INICIO Y EL RESTO DE LA PANTALLA CON EL FONDO PREDETERMINADO Y EL TOUCH SCREEM NO RESPONDE PARA NADA SIMPLEMENTE EL DISPOSITIVO SE QUEDO CONGELADO, YA HE INTETADO HACER EL HARD RESET PERO AL REALIZAR EL PROCEDIMIENTO POR MAS QUE LO HE INTENTADO MUCHAS VECES EL TELEFONO NO RESPONDE POR MAS QUE MANTENGO PRESIONADOS LOS BOTONES INDICADOS EL EQUIPO SOLO REINICIA Y REINICIA Y NO HAY NINGUNA VARIACION REINICIA Y SE QUEDA CONGELADO. ADEMAS CUANDO CONECTO EL TELEFONO A LA PC EL ACTIVESYNC INTENTA CONECTARSE PERO AL FINAL NO LOGRA CONExION. POR FAVOR SI TIENEN ALGUN DATO O SUGERENCIA DE COMO RESTABLECER MI EQUIPO AYUNDENME POR FAVOR. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Compi, no entras con buen pie. Primero deberías de presentarte aquí:
http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=43 Y segundo, no escribas en mayúsculas, que se considera feo. Un saludo, JamworkS. |
|
|
|
Acabo de presentarme en el enlace que me diste, muy amable gracias.
Tambien ya pude quitar el "bloqmayus", creo que ahora voy por mejor camino cierto?, sera posible que me puedas ayudar con mi tema. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
yo tambien tengo el mismo problema, tengo un htc 6800 cdma de movilnet venezuela
|
|
|
|
Buenas caballero, pruebe haciendo un hard reset
Pulse el boton de colgar(rojo) y el de rellamar (verde) y a continuación sin soltarlos encienda la pda desde el boton situado en la parte superior del termina [la pda deve de estar apagada] le saldran unas letras blancas sobre fondo negro, pulse la tecla (ok) durante un segundo y listo [La tecla ok es la del centro] Un saludo que todos nos equivocamos alguna vez¡¡ |
|
|
|
La solucion me quedaba clara desde el principio, el problema es que yo segui las instrucciones tal como las indicaba el manual para el hard reset y nunca me respondio el equipo, bueno yo creo no no todos los equipos vienen configurados de igual manera, por que porfin encontre la solucion para el mio, luego de tanto manipularlo resulta que no solo dedia precionar los botones de "send" y "end" sino que tambien el boton central del navegador y con los tres botones presionados al mismo tiempo debi apretar el boton del reset con el puntero, ademas de eso en ningun momento aparecio el mensaje con letras blancas en fondo negro que solicita la confirmacion del hard reset, sin embargo pude reiniciar mi equipo con exito y ahora lo estoy utilizando a la perfección. Espero que esta explicacion sea clara ayude alguna otra persona con el mismo problema.
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba con esta rom
Saludos, prueba con las roms que salen aqui
http://www.htcspain.com/showthread.p...951#post250951 Cita:
|
| Respuesta |